Estudio Palmero De Belizan

Reclamos a Estudio Palmero De Belizan

Libre de deuda

Pague mi deuda, y no me mandan el libre de deuda.. Me canse de mandarles mensajes.

Prueba

Test.

Solicitud de libre deuda

Buen día, yo solicité un libre deuda a mi nombre y lo hice por internet. Necesitaría saber si el reclamo fue correctamente hecho?ya que no soy muy instruido en lo que se refiere a las computadoras e internet. Desde ya mil gracias.

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Libre de deuda nunca entregado

Me comunicó porque necesito que me manden el libre de deuda. Prometieron mandarme el recibo cancelatorio al mail pero nunca llegó. y tambien mandarme el libre de duda que tampoco llego. Y lo necesito urgente. agradeceria una respuesta

Mi libre deuda

Hace un año que espero el libre deuda de Banco Hipotecario pague mucho dinero a este estudio y no me entregan el libre deuda, la única solución que me dan es una página a la que ya lo he solicitado en distintas oportunidades sin tener respuesta.

Solucionado 26 de Febrero

El libre de deuda

Nesecito el libre de deuda para poder presentarlo en una institución que me lo están pidiendo me gustsris saber cusndo me lo podrían mandar

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Contacto con alguien de finanzas

En diciembre de 2018 envié a través de un depósito por cajero automático desde la ciudad de bahía blanca una suma.portante para mí de dinero que fue por error a la cuenta de su estudio..ese dinero en realidad iba almpago mensual de la cuota por refinanciación de un préstamo en el banco Solucionado 08 de Mayo