Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde la comodidad de su celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.
Otorgamos préstamos en el día de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Libre de deuda

Queria pedir un libre de deuda porque "supuestamente" mi mama saco un prestamo por 2000 pesos en 2015 y ella no saco prestamos con esa entidad.

Solucionado 19 de Abril

Reintegro de dinero

Reclamó de reintegro de dinero q me descontaron de mas

Solucionado 22 de Abril

Pedido de nota de credito

Necesito que me manden al mail una nota sobre el préstamo que solicité,osea detallando las cuotas por donde me lo van a descontar y el monto, firmada y todo gracias!!

Solucionado 15 de Abril

Préstamo/deuda

Yo solicite un préstamo.me lo han otorgado pero quiero saber porque todos los meses descuentan mas de lo pactado.no es justo uno hizo un trato con ud y ud no cumplen.encima llamo y no atienden.les voy a iniciar acciones legales

Solucionado 21 de Abril

Información o direccion

Hola me hacen los debitos pero no me dicen cuanto es lo que debo o cuantas cuitas me quedas x pagar y no es justo que me saquen 10000$de una xq yo contaba con esa plata

Solucionado 14 de Abril

Reintegro explicación son estafadores

Me están descontando algo q no estaba en el contrato quiero q me atiendan y no lo hacen y q me reintegren lo q descontaron de mas

Solucionado 10 de Abril

Q no se metan con migo

Efectivo ahora.ve plata en mi cuenta y auotomaticamente me lo sacan.sin mi autorizacion.

Solucionado 12 de Abril

Devolucion del dinero debitado de mas: febrero, marzo y abril

El monto que me tienen que debitar mensualmente es de $ 3972.95 este mes ya me debitaron $ 5959.44 y los meses anteriores tambien me descontaron de mas.- quiero que me reintegren el dinero, ya que la primer cuota me paso lo mismo y lo que me descontaron de mas me lo dejaron a cuenta.- hice vari...

Solucionado 13 de Abril