Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Devolución

Me están realizando debitos indebidos en mi cuenta/caja de ahorros, fuera de lo acordado. Reclamo la devolución de dichos importes.

Respuesta

Me otorgaron un prestamo de $10000.en efectivo ahora se debitaron la cuota y me mandan mojes diciendo que yo no abone ,me lo debitaron el 31 de agosto a nombre de patagonia cred.mi cuota era de 3600 y en una semana me sacaron 20000 pesos

Aclarar el tema

Me ofrecieron un prestamo con devolucion de 5 cuotas y me mandaron un mail por 6 cuotas

Solucionado 20 de Setiembre

Embargo

Nuevamente publico un reclamo hacia esta empresa, hace mas de una semana estoy intentando comunicarme con la empresa para que me indican si puedo realizar directamente el pago en el banco con el que trabajan luego de las 18 hs y no recibo repuesta. Y me acaban acaba de llegar una notificación de ...

Solucionado 22 de Setiembre

Reintegro cuotasss cobradas de mas

Siguen sin darme respuesta,no solo me desconocen el debito que me hicieron 2 veces la misma cuota "ya que no se ve reflejado en su sistema"me siguen descontando plata de la caja de ahorro,me estan cargando ?hacen lo que quiere con la plata de uno si no te das cuenta fuiste,quiero una solución ya ...

Solucionado 07 de Octubre

Solución!!

Me estan queriendo embargar el sueldo... cuando ellos son los que me deben plata.. Necesito urgente que se comunique alguien por favor.. Esto es de no creer...

Que me llamen

Dicen q me van a embargar el sueldo xq no eh pagado.. Ya pague e incluso este mes me descontaron 2 cuotas juntas.. Exijo q me llamen al 3585415483

Solucionado 20 de Setiembre

Que dejen de debitar

Me estan haciendo debitos constantemente, siendo que ya pague, y necesito depositar plata, para pagar ptras cosas y no puedo, porque esta empresa, me hace débitos, todos los días.

Solucion

Pedi un prestamo en efectivo ahora pague la 1 cuota atrasada hasta ahi todo bien, cuando tienen q debitarme la segunda cuota me hacen 7 debitos la suma de mi cuota era de 2500 hasta ahora me han debitado casi 7000 pesos de mas, llamo no tengo respuestas nadie se comunico, llamo no atienden son un...

Solucionado 12 de Setiembre