Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Reintegro urgente

Falta que me reintegren $ 2084 por favor necesito el dinero

Debitaron 3 veces en un mes

Es la segunda vez que me descuentan en un mes mas de una cuota de mi prestamo. En esta oportunidad el dia 06/09 me debitaron la cuota y luego el 11 y 12/09 me debitaron nuevamente. En total 3 veces en un mes. Llamo constantemente y da ocupado o no contestan.

Una solucion. urgente

Es la como la 4 vez que me debitan plata de mas. Necesito que se comuniquen conmigo de manera urgente, esto no puede seguir asi, todos los meses es la misma historia, una solucion ya o tendre que tomar otras medidas.

Solución a mi problema

Me debitan de mi cuenta la cuota del prestamo pero no es acordado con la cuota del contrato, quiero una respuesta

Solucionado 18 de Setiembre

Que, me devuelvan mi dinero

La financiera mencionada efectivo ahora quedó en devolver 1000 pesos que se me débito de mi cuenta de más y todavía no me acreditó mi dinero dijo 72 horas y desde la semana pasada no tengo respuesta me manda mail reclamando un pago ya debitado y encima de mas

Solucionado 21 de Setiembre

Reintegro de lo debitado de más de mi cuenta bancaria

Buenos días. Me comunico nuevamente para reclamar a efectivo ahora por haber hecho mal un débito en mi cuenta bancaria. La semana pasada reclamé y rápidamente me hicieron la devolución del dinero pero alcancé a pagar una cuenta y cuando entré nuevamente a mi cuenta ya me habían debitado lo que qu...

Solucionado 18 de Setiembre

Qué no esté en veraz porque les inicio una demanda judicial

Me pueden explicar esto. Cómo voy a estar en veraz. efectivo ahora johana magaly ríos a hace 17 horasdetalles por motivo de falta de pago de su crédito personal con efectivo ahora y las constantes incomunicaciones nos vimos obligados a denunciar su caso en veraz. subiendo de categoría su ...

Solucionado 03 de Octubre

Que cumpla con lo acordado.y no debiten de mas

El prestamo solicitado de 6000 era en 3 cuotas.y me debitaron todo junto y mas de lo que correspinde. Ademas llamo, envio whatsap , mensaje y no me contestan

Reintegro de efectivo

Necesito que se contacten porque me realizaron debitos que no correspoden en la cuenta y necesito el reintegro de manera urgente o tomare medidas legales mi numero es 3518079320

Solucionado 22 de Setiembre

Me debitaron de mas

Solicite un prestamo y me han debitado mas de lo que habiamos acordado no puedo comunicarme con nadie. A demas me mandan mensajes diciendo que estoy en mora cuando en mis movimientos sale claramente los debitos de patagonia credts necesito que me devuelvan lo que me sacaron de mas