Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde la comodidad de su celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.
Otorgamos préstamos en el día de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Debitos de más

Pacte cuotas de 1200 x 6 meses. Esta es la primer cuota y m descontaron 2100. Quiero con urgencia el reintegro del excedente. Gracias

Solucionado 07 de Mayo

Debitos erróneos

Pedi un préstamo hace unos meses y ya es la segunda vez que me descuentan más de lo acordado y en fechas q no corresponden, llamo al teléfono de reclamos y nadie contesta. Mande un mail y no me respondieron.

Solucionado 08 de Mayo

Duplicación de debitos

Una vez más esta gente dispone mí dinero y duplican los débitos cansada de la situación tomare reclamos legales son unos desordenados es el segundo mes y la misma historia encima después reintegran el dinero cuando quieren delincuentes no utilicen los servicios de esta gente

Solucionado 08 de Mayo

Algun numero telefonico

Necesito comunicarme o que me conteste alguien yo pedi un prestamo con ustedes. .y la cuota era de 2000 pesos...y hace 3 meses que se me esta descontando mas

Solucionado 04 de Mayo

Información de mi problema

Me figura que me descuentan ustedes en el recibo de sueldo y no cobre ningún crédito de ustedes

Solucionado 10 de Mayo

Q me devuelvan $ 1600

Me debitaron mas de $5000.00.aun no cobre y mi cuota pautada es de $ 3670.00

Solucionado 06 de Mayo

Que me reintegren el dinero que me debitaron los dias 19 y 20 de abril

Buenos dias !!! he sacado un prestamo el 08 de marzo, la primer cuota me debitaron en tiempo y forma ..pero la segunda me debitaron los dias 19 y 20 de abril me han sacado un total de 1650 pesos , siendo que la cuota vencia el 27 recien .... Y quiero que me den una explicacion inmediata ,,,porq e...

Solucionado 02 de Mayo

Reclamó de débitos incorrectos

Pedí un préstamo el mes pasado por 6000 . Y me están realizando débitos en mi cuenta y no en la fecha pactada. Necesito que me devuelvan lo debitado. También eliminar en débito automático y darme la opción de pago fácil.

Solucionado 30 de Abril

Devolución

Me dieron un crédito en abril con la primer cuota el 6 de mayo por $4.800(lo que se había pactado)..ya me debitaron a 10 días de haberme dado el crédito ,$3.200 y figura para el día 2 de mayo 3 débitos por $5700 .yo no soy ningún idiota y manejo movimientos bancarios y leyes ,por lo cual si no me...

Solucionado 30 de Abril