Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Me debitaron de mas

Solicite un prestamo y me han debitado mas de lo que habiamos acordado no puedo comunicarme con nadie. A demas me mandan mensajes diciendo que estoy en mora cuando en mis movimientos sale claramente los debitos de patagonia credts necesito que me devuelvan lo que me sacaron de mas

Solucionado 18 de Setiembre

Solucionar

Ahora tengo el problema q cuando ingreso plata no descontaron no se q fecha lo hacen por q hasta ahora descontaron las fechas que quisieron me dijeron q tengo um monto a favor este mes y ahora me dicen q debo la cuota q me van a intimar judiciallmente les mande mensaje como abonar cuanto debo q p...

Devolucion de dinero

La empresa efectivo ahora es la segunda vez que comete errores al debitar. En junio lo cual se solucionó y ahora en septiembre debitan dos cuotas exijo solucion urgente

Solucionado 22 de Setiembre

Necesito que me llamen, para saber como cancelo el prestamo

Como a todos, hicieron debitos de mas en mi cuenta y no dan respuesta por ningun medio de comunicacion. Por lo tanto le di de baja al debito y pedi la reversa a los ultimos debitos de mas que me hicieron. Yo tengo y dejo expresa mi entera voluntad de pagar lo acordado, (por otro medio que no sea ...

Solucionado 17 de Setiembre

Que me llamen lo urgente

Necesito que alguien se comunique conmigo. Xq dicen que no me pudieron hacer el cobro correspondiente a la ultima cuota. Llamo y nunca atienden los telefonos

Solucionado 22 de Setiembre

Respuestas urgentes

Me pueden llamar ahora!! llamo yo pero nunca atienden

Solucionado 17 de Setiembre

Devuelvan lo que no es de uds!!!

Me estan haciendo debitos indebidos cobrando una deuda que no existe. quiero la devolución de mi plata cuanto antes

Solucionado 21 de Octubre

Devolucion de dinero de mas

Me debitaron maas de la cuenta cuando yo ya habia saldado mi deuda. Md pueden dar una explicacion. Ya me lo hiciieroon variaas vecds. Que tengi q hacer

Resolucion

Hola que tal es simple trato de comunicarme y es imposible. El.motivo del reclamo es q me llaman por teléfono por cuota impaga y ya fue debitada el día viernes. Espero respuesta

Solucionado 19 de Setiembre

Llamenme

Necesito q se comuniquen conmigo porq me dscontaron d mas