Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde la comodidad de su celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.
Otorgamos préstamos en el día de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Q me devuelvan $ 1600

Me debitaron mas de $5000.00.aun no cobre y mi cuota pautada es de $ 3670.00

Solucionado 06 de Mayo

Que me reintegren el dinero que me debitaron los dias 19 y 20 de abril

Buenos dias !!! he sacado un prestamo el 08 de marzo, la primer cuota me debitaron en tiempo y forma ..pero la segunda me debitaron los dias 19 y 20 de abril me han sacado un total de 1650 pesos , siendo que la cuota vencia el 27 recien .... Y quiero que me den una explicacion inmediata ,,,porq e...

Solucionado 02 de Mayo

Reclamó de débitos incorrectos

Pedí un préstamo el mes pasado por 6000 . Y me están realizando débitos en mi cuenta y no en la fecha pactada. Necesito que me devuelvan lo debitado. También eliminar en débito automático y darme la opción de pago fácil.

Solucionado 30 de Abril

Devolución

Me dieron un crédito en abril con la primer cuota el 6 de mayo por $4.800(lo que se había pactado)..ya me debitaron a 10 días de haberme dado el crédito ,$3.200 y figura para el día 2 de mayo 3 débitos por $5700 .yo no soy ningún idiota y manejo movimientos bancarios y leyes ,por lo cual si no me...

Solucionado 30 de Abril

Quiero que me reintegren el dinero que me robaron, cuento con chats, comprobante

Yo en el mes de marzo solicite un préstamo en una financiera conocida como efectivo ahora, el cual finalice el contrato con ellos en abril ya que hice un pago anticipado de $13000. Dijeron que me mandarian el libre de deuda en 72 hs. El cual demoro mas tiempo de 5 a 7 dias. Al final me lo mandaro...

Solucionado 10 de Mayo

Son unos estafadore

Le pedí 4000 y me sacaron 10000 ya!!! dijeron q serían 3 cuotas d 2333 y hoy por ej me sacaron más de 5000!!! quiero nada número los voy a denunciar!

Solucionado 10 de Mayo

Q se solucione

Me estan haciendo debitos indebidos

Solucionado 03 de Mayo