Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa en compra de productos

Compré dos bicicletas y me llegaron los luces para bicicletas....el pago lo hice por efecty, me parece una falta de respeto hay q pasar la voz son e*****dores

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Ebanx

Lo que compre no me llego

Ustedes ofrecen bicicleta con una lampara y solo me llego la lámpara, quisiera saber cuando me llegara la bicicleta o cual es la opción para el reintegro del dinero o devolución de la lámpara

Solucionado 18 de Mayo

Máscara airon man estafa

Publicaron un artículo para la venta de una máscara de airon man y la que llegó no se parece en nada a la del video, totalmente e*****do

No llegan 300 diamantes

Hice una recarga de 300 diamantes hice el proceso en pago store a través de nequi me llegó un correo con un código qr. Ese no me funcionó genere otro código y desde nequi me descontaron el saldo supuestamente por la recarga pero los 300 diamantes nunca llegaron. Eso fue el sábado 17 de julio y esta…

Solucionado 06 de Agosto

No recibir el pedido

Compre un sofá cama a la empresa mencionada, me ha sido imposible contactar a la empresa para solicitar el reembolso dado que no he recibido el sofá cama y ya pasó el tiempo en que tenía que heber recibido el producto. Quiero por su conducto solicitar el reembolso.

Publicidad engañosa

La publicidad decía textual silla mecedora con cojín reclinable con asa style: limon amarillo/2021 última mecedora cómodo con reposabrazos (almohada) sku: uu00178-yellow-30-50 $ 34000.00 x 1 $ 34000 esa fue mi compra, habla de silla mecedora y me llega un cojín, publicidad engañosa, env…

Solucionado 17 de Agosto

Solicitud de reembolso

El dia 12 de julio del presente año realice una compra a la empresa okyjsyt - chogqi con mumero de pedido 140563- kwo57905, el cual realice el pago en tiemda oxxo, con numeeo de tiket 1480222, numero de folio de control 85025, con numero de referencia 51000000491372412021071501150009, con un valo…

Pagina fraudulenta cómplice ebanx

Compre un articulo en la pagina clubbshoper dongjun el dia 27/06/2021 mandaron un articulo que no corresponde al comprado originalmente por un valor de $10.90 usd siendo que cubri el equivalente en pesos mexicanos de $999.00 trate de comunicarme con ellos el e-mail es falso no contesta nadie... No …

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Ebanx

No me a llegado el pedido

Compré 2 máquinas para hacer abdominales y aún no me llegan el 11 de julio y nada aún