Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Rembolso

No a yegado mi producto y sujiero mi rembolso

Quiero ser un rembolso

Por favor quiero ser un rembolso hise una compra de menbrecia y puse el id mal y la compra se fue par otra cuenta ayudame porfavor

Reclamo a Ebanx

Cobro indebido en tc (ebw tcom sim santiago)

Tengo un cobro a mi tarjta de credito terminada en 6466 por un monto de clp $69.900 y es una tarjeta que no uso, por lo cual tambien tengo un cobro de mantencion clp $3.609 necesito que me ayuden a solucionar ese problema

No ha llegado el pedido

Desde el 19 de agosto del presente año se hizo un pedido y se deposito la cantidad reqierida del pedido el cual incluia el emvio y jasta hoy no me ha llegado el pedido

Solicito reembolso a ebanx

Hice una compra hace más de 7 días y no me enviaron producto, me contacte por correo y tampoco tuve respuesta, solicito mi reembolso. Considerar el cierre de ese banco ya que hay muchos reclamos.

Reclamo a Ebanx

No ha llegado el producto

Compre desde agosto unas bolsas, y a la fecha no tengo ninguna respuesta por parte de ellos, el cargo a mi tarjeta ya está hecho. Y nadie se comunica con migo o contesta mis mails.

Negocio fraudulento usando ebanx

Hola ebanx, dentro de sus políticas incluyen la protección al comprador en caso de que el negocio sea fraudulento, pero en ningun lado puedo poner la solicitud de reembolso, me pueden ayudar por favor, hice una compra a un sitio usando su medio de pago y el sitio es fraude, no existe la dirección d…

Robo del dinero

Realice una compra por guess-co.com y realice el pago por su plataforma y nunca me llego el producto

Reclamo a Ebanx

Nunca recibí lo q pedí hace un mes

Hice una compra de $ 1 728.90 con la tarjetas de bancomer al banco ebanx/chilegaga el 17/08/23 ,y nunca obtuve respuesta a mi compra mande varios correos y dice q esa página no existe requiero mi devolución de mi dinero no se vale esta e***** q se presten banco para estas trampas