Di de baja y me siguen cobrando
Di de baja el servicio di de baja el servicio el 10 de agosto del [números] y me siguen llamando cobrándome deudas atrasadas
Publicado 31 de Octubre
Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad, líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.
Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares, llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región, entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.
Cuenta con propuestas de abono mensual pospago y prepago. Brindan los servicios de Internet, TV Satelital, DGO TV streaming, además de paquetes premium y para empresas. En todos los casos, Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium, como HBO o Fox. Además, la oferta deportiva también es variada y amplia, al poseer coberturas de todos las disciplinas.
Desde la empresa comunican que se esfuerzan para proteger la privacidad de sus usuarios, y dejan en claro, cómo recopilan, utilizan y comparten la información de sus clientes.
Además, llevan a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda Latinoamérica, promueven actividades comunitarias y ecológicas, que forman parte de “Generación Diret TV”, una organización destinada a colaborar para construir un mundo mejor.
▶️ Formulario Online
▶️ Asistente Virtual
La empresa tiene un servicio de atención al cliente, al que se puede acceder por su número de teléfono, o a través de internet por su página oficial o redes sociales. Allí, los clientes con abono mensual podrán consultar su factura u obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.
La empresa cuenta con servicio de atención al cliente todos los días de 9 a 21 horas.
☎️ 0810 333 4732
Uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios son problemas al querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.
Si no lograste ponerte en contacto con la empresa, podés dejar tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ayudarte a resolverlo.
✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Instagram
Di de baja el servicio di de baja el servicio el 10 de agosto del [números] y me siguen llamando cobrándome deudas atrasadas
Publicado 31 de OctubreQuiero desactivar el canal de play voy
Publicado 30 de OctubrePor favor mi recarga no aparece y te go más de 48 horas de haberla realizado mi número de recarga es [números]
Publicado 29 de OctubreDi de baja el servicio luego de que en varias oportunidades me cobraron un paquete adicional que nunca pedi. No escucharon mi reclamo, me cobraban igual y al mes siguiente volvia a la cuota normal. Ahora le di de baja y me mandaron este correo: tu plan directv oro hd fue dado de baja. Lamentamos q…
Solucionado 11 de NoviembreRecientemente le di de baja debido a que por segunda vez consecutiva me cobraron un servicio que no solicite. Ignoran la queja y hacen como si nada.. Tuve que pagas en ambas ocasiones y continuar con mi plan original e inclusive, no los atendia para evitar que consideren que por el solo hecho de at…
Solucionado 31 de OctubreContrate directv go con el plan combo de star plus y disney. Lo primero que ocurrio es que no me llego ningun mail de alta para el servicio que contrate de star plus. Al querer dar de alta el servicio de star plus a traves del sitio de midirectv desde el banner me manda directamente a registrarme a…
Publicado 26 de OctubreNecesito un libre de deuda ya que le di de baja al servicio hace 6 años aproximadamente y hoy en día salgo en el Veraz
Publicado 24 de OctubreYo no soy cliente de directv , sin embargo me llaman insistentemente por una deuda que yo no tengo, hasta 4 veces al día me han llamado en distintos horarios , ellos quieren contactar a un tal carlos urquia, les digo que no vive nadie acá con ese nombre pero ellos siguen y siguen , hice el reclamo …
Publicado 23 de OctubreEn la pantalla ne aparece el número [números] y molesta
Solucionado 25 de OctubreHola me mandan mails y mnsajes de tandem llamo y llamo y no atienden y yo ya pague, no debo nada
Publicado 19 de Octubre