Pagar mi deuda
Hola buenos días! quiero pagar mi deuda y no puedo comunicar con nadie, les mando mails y no me responden y necesito mi libre deuda.
Publicado 17 de Noviembre
Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad, líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.
Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares, llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región, entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.
Cuenta con propuestas de abono mensual pospago y prepago. Brindan los servicios de Internet, TV Satelital, DGO TV streaming, además de paquetes premium y para empresas. En todos los casos, Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium, como HBO o Fox. Además, la oferta deportiva también es variada y amplia, al poseer coberturas de todos las disciplinas.
Desde la empresa comunican que se esfuerzan para proteger la privacidad de sus usuarios, y dejan en claro, cómo recopilan, utilizan y comparten la información de sus clientes.
Además, llevan a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda Latinoamérica, promueven actividades comunitarias y ecológicas, que forman parte de “Generación Diret TV”, una organización destinada a colaborar para construir un mundo mejor.
▶️ Formulario Online
▶️ Asistente Virtual
La empresa tiene un servicio de atención al cliente, al que se puede acceder por su número de teléfono, o a través de internet por su página oficial o redes sociales. Allí, los clientes con abono mensual podrán consultar su factura u obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.
La empresa cuenta con servicio de atención al cliente todos los días de 9 a 21 horas.
☎️ 0810 333 4732
Uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios son problemas al querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.
Si no lograste ponerte en contacto con la empresa, podés dejar tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ayudarte a resolverlo.
✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Instagram
Hola buenos días! quiero pagar mi deuda y no puedo comunicar con nadie, les mando mails y no me responden y necesito mi libre deuda.
Publicado 17 de NoviembreHola: hace ya mas de 15 dias que estoy haciendo el reclamo via e-mail y telefonicamente, el problema fue que al usar la aplicacion para pagar el importe se cargo en una tarjeta que no tiene uso ya que ese decodificador se quemo y adquiri una nueva tarjeta que es la que uso al dia de hoy, el [incid…
Publicado 15 de NoviembreTengo saldo y no puedo ver ningún canal ni el [números]
Publicado 15 de NoviembreHace meses estoy solicitando una visita tecnica para un cambio de decodificador y no me atienden por ningun medio de comunicacion de la empresa. He llamado muchas veces y nadie me da una solucion. con tan mala atencion obligan a los clientes a pedir la baja total del servicio.
Publicado 11 de NoviembreMe descontaron en dos oportunidades en mí tarjeta de crédito sumas elevadas en concepto a "direct tv telefónica [números]" y mí que a varios usuarios les pasó lo mismo,quiero el reintegro en mí tarjeta o serán demandados
Publicado 11 de NoviembreMolestan con el sobreimpreso falta de pago ya hacen 6 días unos incompetentes y tienen mi reclamo ya les llame la atención y les molesta porqué no hay una competencia y me cambio ya muy pronto y are lo posible para que mis vecinos también lo hagan dtv
Publicado 10 de NoviembreHola desde el mesde julio que estoy pidiendo la baja del servicio e sacado la antena y los decodificadores y me siguen cobrando ya no se adónde reclamar
Publicado 10 de NoviembreDi de baja el servicio el 23 de agosto, teniendo que abonar la ultima factura en octubre (ya que el servicio estaba activo hasta fines de septiembre). Este mes de noviembre se me genero una nueva factura, cuando llamo me informan que mi baja no estaba hecha, estuve 2 horas al telefono, me pasaron …
Publicado 09 de NoviembreHace como un mes se me rompió el televisor y yo pago el full servis y todavi no eh tenido ni una sola respuesta
Publicado 07 de NoviembreIrresponsables!!! no acreditan un pago correctamente efectuado el 9/10 desde su pagina por mercado pago, me volvieron loco con llamadas reclamando el pago por deuda, todavía siguen sin registrar el pago!!
Publicado 07 de Noviembre