Despegar.Com

Despegar.Com

Sobre Despegar.Com

⚡️ Despegar es una agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, cruceros, autos y paquetes turísticos desde y hacia cualquier parte del mundo, con cientos de opciones alternativas y fechas disponibles. De esa manera, la empresa le facilita a los usuarios planificar sus vacaciones o viajes de trabajo adecuándose a la realidad económica de cada persona, brindando ofertas, descuentos y diversas modalidades de pago.
Despegar permite navegar por el sitio para acceder a toda la información relacionada a los viajes, tips y destinos más elegidos; así también como conocer los precios y disponibilidad de fechas en los aéreos, alojamientos y paquetes, sin necesidad de comprarlo para acceder al detalle.
Opera en varios países, entre los que se puede destacar su presencia Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos. Además trabaja en otras naciones como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela

• El teléfono de Despegar.Com es 0810-810-1010
  • Visita Despegar.Com en https://www.despegar.com/
  • La dirección de Despegar.Com es Avenida Jujuy 2013, (1247) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo comprar en Despegar

✅ Para comprar un pasaje en Despegar tenés que hacer lo siguiente:

1. Ingresa en el buscador los campos mínimos requeridos para la búsqueda de tu viaje y luego haz clic en Buscar.
  2. Verás todos los resultados disponibles según la búsqueda que ingresaste.
    Cuando encuentres la oferta que más te guste, haz clic en el botón “Comprar
  3. Revisa los detalles de tu viaje e ingresa los datos personales de los pasajeros que van a viajar y elegí tu medio y forma de pago
  4. Completá los datos de contacto, lee y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad.
  5. Cliqueá en Comprar. ¡Listo! Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email con el voucher de compra que deberás imprimir y presentar al momento de utilizar el servicio.

Despegar atención al cliente

⚡️ Si buscás comunicarte con atención al cliente de Despegar Argentina, llama al  ☎️ 0810 810 1010 de lunes a viernes entre las 8:00 a 20:00 hs y los días sábados de 9:00 hs a 14:00 hs.

Despegar Argentina ventas

➡️ En caso de que quieras adquirir un paquete de viaje a través de Despegar Argentina, podés llamar al 0810 810 9994 y comunicarte con el sector de ventas.

Cómo cancelar una reserva en Despegar Argentina

⚠️ Las cancelaciones de viajes están sujetas a las políticas de las aerolíneas a través de las cuales la empresa se encarga de comprar los pasajes. Cancelar un vuelo puede tener costos adicionales en varios casos debido a esto. Para realizar una cancelación, seguí estos pasos:

1. Ingresá a Despegar e inicia sesión con tu cuenta
  2. Dirigite al apartado “Mis viajes
  3. Selecciona la reserva en cuestión
  4. Cliqueá en ”Opciones de cancelación
  5. En caso de que puedas cancelar la reserva, la empresa te hará una devolución a través del medio de pago original con el cual contrataste el servicio.
  6. Si compraste un vuelo o paquete e inmediatamente te arrepentiste, podés cancelarlo sin ningún tipo de penalidad hasta las 22:59 hs del mismo día de la comprá. En ese caso, el dinero se revertirá a través del medio de pago original en 30 días.

Check in online con Despegar Argentina

➡️Como Despegar unicamente se encarga de encontrar vuelos al mejor precio en distintas aerolíneas, no se hacen cargos de los trámites de embarco. Para hacer el Check in online de tu vuelo, seguí esta breve guía:

1. Ingresa al sitio web de tu aerolínea.
  2. Elige la opción “web check-in” o “check-in online”.
  3. La aerolínea te solicitará tu apellido y el código de web check-in  que recibiste una vez que confirmaste tu reserva.

Despegar redes sociales

☸️ Instagram

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Viaje con cambio de itinerario

Compré un pasaje en despegar, ya me encuentro pagando el pasaje sin embargo ahora me llega un mensaje de que el itinerario será cambiado, yo ya hice reserva de hospedaje, como es posible que despegar no establezca condiciones comerciales con las aerolineas para proteger estos eventos.se supone que …

Solucionado 15 de Febrero

Despegar.com son unos chantas

Hola. Queria denunciar a la empresa de viajes despegar. Son unos irresponsables. Compre en diciembre 2 pasajes de avion para buzios para el 1 de abril hasta 11 de abril. Me llamaron ya 3 veces cambiandome el vuelo. Acepte porque no diferian del original. Ahora me quieren cambiar el vuelo nuevamente…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Despegar.Com

Error de modo de pago app

Realicé una reserva por app en donde seleccioné cuotas fijas, y al leer el voucher dice pago en hotel. Solicito la cancelación de la reserva para volver a reservar correctamente o que se admita la modificación del pago con despegar porque no fue error humano, se hasta el importe de cuotas, que me h…

Solucionado 08 de Febrero

Confirmación de vuelo

Compré hoy hace 1 hora pasaje de lima - rio de janeiro , ida y vuelta ; sin embargo, no entré a mi cuenta de despegar; simplemente lo compré así. La pantalla dijo que la compra de realizó con éxito, el voucher fue enviado a mi mail; sin embargo, lo voy buscando 1 hora y nada aún, lo me extraña más,…

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Despegar.Com

Cobran y no hay reservacion

Compré la reserva de un auto para san antonio, tx, el día 30 de enero 2019, me hicieron el cargo de inmediato en Banorte por $4970. 00, me atendió un vendedor de nombre daniel, y nunca me envió el correo de confirmación, hablé para reclamar y me pedían el folio? cuál? y que i…

Solucionado 05 de Febrero

Respuesta urgente!

Saque un pasaje con destino bs as - san pablo a traves de despegar y Avianca me avisaron que no estaria operando el trayecto y hace 72 hs que estoy esperando una respuesta de despegar para ver otras opciones de vuelo. Viajo en 14 dias y todavia nose a que horario salgo ni cu…

Solucionado 10 de Febrero

Devolución del monto

Hice una cancelación de una compra de pasajes , y todavía no vi impactado la devolución del monto

Solucionado 17 de Febrero

Nota de crédito

Parece que me devolvieron el dinero con una nota de crédito, pero no sé cómo proceder, necesito que se comuniquen conmigo, gracias

Solucionado 10 de Febrero