Despegar.Com

Despegar.Com

Sobre Despegar.Com

⚡️ Despegar es una agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, cruceros, autos y paquetes turísticos desde y hacia cualquier parte del mundo, con cientos de opciones alternativas y fechas disponibles. De esa manera, la empresa le facilita a los usuarios planificar sus vacaciones o viajes de trabajo adecuándose a la realidad económica de cada persona, brindando ofertas, descuentos y diversas modalidades de pago.
Despegar permite navegar por el sitio para acceder a toda la información relacionada a los viajes, tips y destinos más elegidos; así también como conocer los precios y disponibilidad de fechas en los aéreos, alojamientos y paquetes, sin necesidad de comprarlo para acceder al detalle.
Opera en varios países, entre los que se puede destacar su presencia Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos. Además trabaja en otras naciones como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela

• El teléfono de Despegar.Com es 0810-810-1010
  • Visita Despegar.Com en https://www.despegar.com/
  • La dirección de Despegar.Com es Avenida Jujuy 2013, (1247) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo comprar en Despegar

✅ Para comprar un pasaje en Despegar tenés que hacer lo siguiente:

1. Ingresa en el buscador los campos mínimos requeridos para la búsqueda de tu viaje y luego haz clic en Buscar.
  2. Verás todos los resultados disponibles según la búsqueda que ingresaste.
    Cuando encuentres la oferta que más te guste, haz clic en el botón “Comprar
  3. Revisa los detalles de tu viaje e ingresa los datos personales de los pasajeros que van a viajar y elegí tu medio y forma de pago
  4. Completá los datos de contacto, lee y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad.
  5. Cliqueá en Comprar. ¡Listo! Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email con el voucher de compra que deberás imprimir y presentar al momento de utilizar el servicio.

Despegar atención al cliente

⚡️ Si buscás comunicarte con atención al cliente de Despegar Argentina, llama al  ☎️ 0810 810 1010 de lunes a viernes entre las 8:00 a 20:00 hs y los días sábados de 9:00 hs a 14:00 hs.

Despegar Argentina ventas

➡️ En caso de que quieras adquirir un paquete de viaje a través de Despegar Argentina, podés llamar al 0810 810 9994 y comunicarte con el sector de ventas.

Cómo cancelar una reserva en Despegar Argentina

⚠️ Las cancelaciones de viajes están sujetas a las políticas de las aerolíneas a través de las cuales la empresa se encarga de comprar los pasajes. Cancelar un vuelo puede tener costos adicionales en varios casos debido a esto. Para realizar una cancelación, seguí estos pasos:

1. Ingresá a Despegar e inicia sesión con tu cuenta
  2. Dirigite al apartado “Mis viajes
  3. Selecciona la reserva en cuestión
  4. Cliqueá en ”Opciones de cancelación
  5. En caso de que puedas cancelar la reserva, la empresa te hará una devolución a través del medio de pago original con el cual contrataste el servicio.
  6. Si compraste un vuelo o paquete e inmediatamente te arrepentiste, podés cancelarlo sin ningún tipo de penalidad hasta las 22:59 hs del mismo día de la comprá. En ese caso, el dinero se revertirá a través del medio de pago original en 30 días.

Check in online con Despegar Argentina

➡️Como Despegar unicamente se encarga de encontrar vuelos al mejor precio en distintas aerolíneas, no se hacen cargos de los trámites de embarco. Para hacer el Check in online de tu vuelo, seguí esta breve guía:

1. Ingresa al sitio web de tu aerolínea.
  2. Elige la opción “web check-in” o “check-in online”.
  3. La aerolínea te solicitará tu apellido y el código de web check-in  que recibiste una vez que confirmaste tu reserva.

Despegar redes sociales

☸️ Instagram

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar no me devuelve el dinero

Hace un año que compramos unos pasajes con mi tarjeta de crédito para mi mamá, ella tuvo un accidente y despegar confirmo la devolución del importe. Ha pasado un año y no nos han devuelto, les enviamos una carta documento pero no contestaron! ayuda por favor

Estafa

Hola mi caso es el siguiente compre por despegar.com una estadía en rio de janeiro en el hotel premier copacabana para las fechas comprendidas entre el 20 diciembre y el 02 de enero y resulta que estoy embarazada al día de la fecha y por indicación médica no puedo viajar ; hice el reclamo solicitan…

Reclamo a Despegar.Com

Necesito comunicarme urgente y no responden

Compré un pasaje ida y vuelta a roma, por un inconveniente familiar necesito cambiar el vuelo de vuelta, como de despegar no atienden ni contestan los mensajes en la página, me comuniqué directamente con turkish la aerolinea y me llevo la gran sorpresa que la operadora me informa que el vuelo que m…

No hacen reembolsos

Hice un pago a despegar por alojamiento en el hotel sonesta en bogota lo pague atraves de baloto, el pago se realizo fuera del tiempo, mi reserva se cancelo, envie la solicitud del reintetro despegar me informo el 11 de octubre de 2016 que suministrara mis datos para el reintegro, pasados 15 dias l…

Reclamo a Despegar.Com

Necesito confirmación de cambio de vuelo!

Mi número de reserva es 1989933601 tengo el siguiente mensaje en mi cuenta y no me puedo comunicar telefonicamente con un agente que me dé las alternativas: "cambio importante en tu vuelo la aerolínea ha notificado que debió realizar modificaciones en tu itinerario. por favor, comunícate a la …

Reclamo a Despegar.Com

Cliente desatendido por atención al cliente

Dejo un reclamo a la empresa desoegar. Com. Quien no atiende el teléfono de atención al cliente. Es por vuelo cancelado. en el aeropuerto fisherton de rosario argentina el 16 de septiembre de 2016. no había otro vuelo en el día. Por lo que yo perdía mis conexiones a hasta llegar a la serena, ch…

Esperando mi ticket, de 48 hs a 15 dias de espera y sigue

Buenos días, me siento estafado por la empresa despegar, me están arruinando mis vacaciones, el dia 23/11/16 compre un pasaje a bogota colombia para viajar el dia 02/01/17, desde esa fecha me han estado mintiendo con las reservas,las operadoras siempre dicen lo mismo,esta en reserva se encuentra en…

Devolucion de dinero!

Realizando la compra on-line, despegar cancela la operación una vez que ingresa el pago de mi tarjeta. Ahora me figura la deuda en la tarjeta y despegar me dice que ya genero la nota de crédito, la cual no se refleja en la tarjeta. Despegar intenta estafarme !

Reclamo a Despegar.Com

Que me devuelvan el dinero por el reembolso acordado

Reserva 43017406, fue cancelada el día 20/07/2016 con una penalidad, y se acordó un reembolso que debería ser como maximo dentro de los 120 días. Ya pasaron 140 dias y sigue sin aparecer el dinero en mi tarjeta de crédito. Me comuniqué con servicio al cliente y me atendieron 15 personas distintas e…

Solucionado 05 de Setiembre