Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Mala calidad del producto

Compre una cartera extra large hace 3 meses, y con unos pocos usos ya se está deteriorando, se le sale un tipo de plastificado que tiene el cuero.

Solucionado 29 de Agosto

No entregaron

Compré promo 2 pares de botas con tarjeta el 14 de julio. Me las enviaron el 19 dicen que demoran no mas tarde de 10 días. Todavia no me las entregaron. Segun dafiti están desde el 22 en la emoresa de correo. En neuquén os emoresa integral express no tiene ni número de tel para recoamar. que hago?…

Reclamo a dafiti

Demoras no contempladas x dafiti

Hace mas 15 días compre un.producto y todavía no llega..figura como estaba de distribución..la empresa deja constancia q en.un plazo de 10 días debe estar el.pedido.

Solucionado 14 de Setiembre

El pedido nunca llego

El día 22 de junio realice la compra el pago fue a través de mi tarjeta de crédito, el pedido ya figura como entregado a mi no me llego nada vengo reclamando casi todos los días y no tengo respuestas!

Quiero mi plata!!!

Hice una compra de dos pares de botas en el hot sale de mayo desp de un mes y medio me llegó una bolsa con ropa. Nada q ver. Exijo la devolución de mi dinero porq a esta altura la temporada ya terminó.

Reclamo a dafiti

Que me cambien el producto ya

Hace 2 meses compre unas botas rojas y no solo se me despegaron de costado sino q ahora se me partio la suela y el taco.

Ufff

Hice una compra en dafiti el dia 13 de julio de 2016 por 1700 pesos ellos ya lo cobraron,el tema es que el pedido esta como enviado y a mi no me llego y llamo a dafiti y a urbano y no me dan solucion

Reclamo a dafiti

Quiero una solución ya q compre de buena fe

El día 17/06/2016 compre unas zapatillas precisamente 3 pares el pedido figura como entregado en domicilio y a mi dirección no llego nada y no me dan ninguna solucion

Reclamo a dafiti

Devolución de dinero "casi" imposible en dafiti

El día 25 de mayo (2016) realicé una compra en la página de dafiti.com y realicé el pago con mi tarjeta de crédito. El pago se acreditó de inmediato y recibí el email de confirmación informando que podía realizar el seguimiento a través de la página web (cabe aclarar que ya había comprado antes sin…

Solucionado 26 de Junio