Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Reclamo

No enviaron mi pedido a mi domicilio y ellos dicen que ya lo entregaron . No me contestan mail. Que es la única forma que contestan y no tienen teléfono

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Chazki

Entregaron mi chip en otra casa

No sólo que no encuentran mi dirección sino que mi chip ya a sido entregado pero en otra casa. Que pésimo servicio

Solucionado 25 de Noviembre

No encuentran mi dirección

Hace tres días que no me traen mi chip tuenti porque no encuentran mi dirección, la verdad que les di la dirección exacta de donde vivo pero no la encuentran. Pésimo servicio

Solucionado 07 de Diciembre

20 dias y chazki no aparece

Hace exactamente 20 dias que chazki tiene un producto que adquiri a traves de Groupon y aun no tengo noticias, nisiquiera fueron capaces de comunicarse con migo para comentarme que es lo que sucedio.

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Chazki

Envio de mi chip a un domicilio equivocado

Hola, que tal? en el seguimiento mi pedido del dia 31/10 a las 12:59pm dice que mi chip ha sido entregado y adjunta una imagen de una casa que no es la mia. Espero puedan solucionarme este problema ya que otra persona estaria usando un chip con mis datos. Gracias.

Publicado 16 de Noviembre

Queja

Hola, mi nombre es celeste andrada. Número de pedido es ar6028457588 hoy me avisaron que me entregarían el paquete. Y no me lo entregaron. La excusa fue que no encontraron la dirección. yo aclare que era garay 4656 entre salta y jujuy. No hay forma de confundirse . Es a 5 cuadras de pasco y sal…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Chazki

No pasaron por el domicilio

Quisiera saber qué pasó con el envío que me iban a hacer. El día de ayer 13/11 enviaron un email diciendo que iban a pasar por mi domicilio a entregarlo y no llegaron (estuve todo el día). Quisiera saber el estado del envío ya que no me mandaron más nada, no sé cómo contactarlos y por el número de …

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Chazki

Siempre entregan en cualquier direccion

Es la segunda vez que yo pongo una direccion la cambian y entregan en otro lado despues no devuelven el dinero la empresa por dos meses entonces si dice cd 1670 nordelta no lo cambien por otro y entreguen e

Solucionado 29 de Noviembre

Entrega de compra

Segunda vez que me envían un paquete por esta empresa y ponen cualquier dirección. La dirección no es la que se especifica en la factura de dolcegusto. Dol8331505050 número de pedido. Espero respuesta y solución a la brevedad

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Chazki

Quiero mi producto, ni chazki ni groupon saben donde esta

Realice una compra a traves de Groupon en la cual indica la entrega dentro de los 5 a 7 dias. Llame a groupon y me dicen que el producto fue entregado, miro a chazki y dice que esta en camino... Pongamonos de acuerdo y entreguenme de una vez el producto solicitado antes que p…

Publicado 12 de Noviembre