Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Estafa - chazki no paga

Chazki no paga a sus empleados. Somos proveedores de chazki, pusimos hasta 15 camionetas de nuestra flota para el ciber monday. Este trabajo se realizo la primer quincena de noviembre y hoy 07 de enero aun no nos han pagado, por lo que no podemos pagarle a nuestros choferes. Estas 15 familias han s…

Solucionado 16 de Enero

Compra no entregada

Realice una compra por grupon y me dieron 5 dias de entrega, me fijo en ticket y el pedido aun no ha sido retirado por chaski, esta compra la realice el 23/12

Publicado 07 de Enero

Mi pedido

Por error puse mal la dirección. me lo reprograman eso me contestaron. Como puedo saber cuando me llega. Número de solicitud 52127. Camila larrosa tiene el reclamo. mi pedido a ar752906568

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Chazki

No entregan el envío, no hay forma de contactarlos en su página

Me envían un email el 27/12/2019 para decirme que el envío me llegará en esa fecha de 8 a 18, perfecto. Pasa el día entero y nunca llegó. finalmente luego de las 18 aparece en el seguimiento que falló la entrega por "mal ruteo" y que "muy pronto" lo reenviarán. Hubo días hábiles como para que mod…

Publicado 04 de Enero

Dos pedidos sin entregar

Estoy reclamando dos pedidos que tenían que entregarme, uno es de el 26/12 y el otro es del 31/12 el primero todavía no me lo entregaron , el otro lo entregaron a otra persona en otro domicilio. Les pido una pronta solución o que me llamen para darme información de los dos pedido.

Publicado 03 de Enero

No recibí mi entrega

No me entrego el pedido de cápsulas, ponen en la página de seguimiento de pedidos, que no había nadie en la casa. Yo estuve todo el día esperando. Me podrían contactar a mi celular para que los oriente en la dirección por cualquier dificultad

Solucionado 30 de Diciembre

Demora en el envío

Hice una compra en distrito moda y se contrató el a chazki para que realice el envío. Llevo días esperan y no recibo nada. Según el seguimiento a mi pedido ni si quiera lo retiraron del depósito aun

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Chazki

No cumplen con la entrega

Hice un pedido a nesspresso. El horario pactado era para hoy 26/12 de 9 a 18 hs. Y nunca llegaron. imposible hacer seguimiento del pedido porque la página está caída. No hay teléfono de contacto.

Solucionado 31 de Diciembre

Envio

Hice una compra por la página de dolce gusto. Y el envió es por chazki. Y esa página de envió no sirbe para nada. Al querer ver por donde esta mi paquete la página salta error. Y nunca anda. Desde que compré no pude entrar . Y mi pedido dice completo pero no me llego nada

Solucionado 27 de Diciembre

Entrega

Realize un pedido por internet el día 20 del 12 y decía que lo entregaba chazki a las 18 o 72 hs del la compra.. Y debería haber llegado ayer o a lo sumo hoy y es regalo de navidad... Necesito que llegue antes de las 18 y no tengo respuesta alguna

Publicado 24 de Diciembre