Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Pendiente de retiro

Hice una compra por Groupon el lunes 16 y desde el 17 figura como hasta día de hoy : pendiente de retiro. No dan respuesta y lo necesito urgente.

Solucionado 06 de Enero

Fallo la entrega

Buenos días. El 6 de diciembre hice una compra en Nestlé al otro día intentaron una entrega pero estaba mal el código postal, desde entonces no eh tenido ninguna noticias, necesito mí pedido lo antes posible, son las leches de mí bebé. En cod es dol8334900412

Publicado 18 de Diciembre

Fallo la entrega

Buenos dias. El 6 de diciembre hice una pedido a Nestlé estaba mal el código postal de mí casa, por ende no lo entregaron. Sigo esperando el 2 envío, lo necesito urgente. Es la leche para mí hija. El cod es dol8334900412 gracias

Publicado 18 de Diciembre

Entrega de compra

Hace 2 días tenían que traerme un pedido, fallo por falta de tiempo y todavía no me mandaron nada

Solucionado 18 de Diciembre

No entregan el producto

Hice una compra por Groupon tendría que haber llegado el 10 de diciembre. Al día de hoy todavía me sale pendiente de retiro desde el 5 de diciembre. No dan respuesta y lo necesito urgente.

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Chazki

Hace un mes reclamo una compra que ya dos veces fue enviada a otra localidad

Necesito por favor que el correo me contacte de manera urgente al mail que dejé aquí registrado ya que dos veces me han enviado el producto que compré en dolce gusto a la localidad de tigre y yo vivo en josé león suarez. O sea, me lo están enviando a la calle con el mismo nombre y número donde vivo…

Solucionado 22 de Diciembre