Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Libre deuda urgente

Buenas noches hace más de un año espero el libre deuda,me dijeron que demoraba 10 días y jamás me llegó.la tarjeta está dada de baja desde ese momento y sigo en el Veraz lo cual me perjudica para sacar préstamo urgente.porfavor les pido me envíen a la brevedad el libre deuda,as…

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Cencosud

Libre deuda y anulacion de tarjeta

En reiteradas ocaciones pedi por fabor que me anulen la targeta y me contestan que esta en stanby que no la pueden dar dw alta ni de vaja,nesecito con suma urgencia una respuesta y un libre deuda , ya que no les debo nada , gracias

Publicado 16 de Diciembre

Dar de baja un seguro

Hola me llamo julio marileo. Recien recibí el resumen de Tarjeta Cencosud y me cobran un seguro que yo no solicité. sería. Posible dar de baja este seguro. pueden hacer este tipo de maniobras.

Publicado 15 de Diciembre

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta y no me dejan liquidar por el total a abonar, me obligan a esperar a pagar los meses restantes de cuotas. Yo quiero pagar todo y darla de baja.

Publicado 15 de Diciembre

El libre de deuda

Quisiera que me saquen del libro de deuda ya que estoy pagando en terminos

Publicado 13 de Diciembre

Aumentar el limite

Me quiero comunicar y me cortan acada rato tengo q cargar credito a cada rato voy ala central para preguntar para aumentar el limite y no me dicen nada solo q llame

Publicado 13 de Diciembre

Libre deuda

Hola cencosud..he convenido el pago de mi deuda de 6000 $ por la cancelacion del mismo...el dia 07-11-2017.. Y la de mi señora 7400 $.. Según lo pactado con Gedco .atendidos por su representante..cintia junco... Favor de enviar ambos libres deuda en un plazo no mayor a 5..cinco…

Publicado 12 de Diciembre

Solución urgente

Buenas tardes ,mi problema es que hice un plan de pagos con la Tarjeta Cencosud y lo mismo que me pasa con la Naranja no estoy en condiciones de pagar esa cantidad por mes ,solo necesito que me ayuden de alguna forma y seguire pagando p…

Publicado 12 de Diciembre