Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Libre de deuda

Necesito urgente libre de deuda a nombre de orosco juan carlos dni 26712347

Publicado 09 de Diciembre

Libre deuda

Tuve un atraso de deuda de aprox.$3000, me volvían loca por teléfono e inclusive me llamaban sabados y domingos. Como no les acepte el plan de pagos propuesto (estafa porque en cuotas mas que duplicaban la deuda) les dije que lo iba cancelando pagando los minimos. Me atrase 40 días y me mandaron al…

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Cencosud

No debo la factura como ustedes dicen

El día 13 de noviembre pago la boleta que cencosud envía a mi domicilio, días mas tardes recibo una llamada de dicha empresa donde me informan que la misma no fue abonada. Ante tal situación hago el reclamo yo a la empresa y me dicen que envié un mail con foto del recibo, al hacer tal paso descubro…

Publicado 07 de Diciembre

Baja del seguro

En el resumen de pago me cobran por un seguro que no contrate( royal) y pido que den de baja yá..

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Cencosud

Saber que paso con lo que compre

Compre un comedor en la promocion de viernes negro y no me han notificado nada hacerca de el ..... Me parece falta de respeto que uno llame a linea que aperece en la pagina y lo dejen esperando.

Publicado 06 de Diciembre

Dudas

Me llegó la extensión de una tarjeta, necesito saber si debo habilitarla, y cuánto es el monto disponible. Llamo a cencosud, pero nadie me atiende.

Publicado 06 de Diciembre

Libre de deuda

Solicitud de libre de deuda con la compañía emisora de la tarjeta de crédito cencosud dado que ya pasó el tiempo de entrega del mismo

Publicado 05 de Diciembre

Libre deuda

Necesito libre deuda que lo solicite el dia 17/08/16,, estoy llamando por telefono hace una semana y no me atiende nadie.

Publicado 05 de Diciembre