Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Debito automático desconocido

Hola hace meses se me descuenta un debito automatico que nunca autorizar hoy llame al banco y me dijeron que era de cardinal sisa yp desconozco y nunca autorizar esto quiero la baja y el reintegro de mi dinero gracias

Publicado 07 de Enero

Descuento desconocido no autorizado

Hace un monton de tiempo que me aparece en la tarjeta un débito de cardassi por $200 ya varias veces a 20 meses, quiero que me eliminen.

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito en mi cuenta nunca solicitada

Hace meses intento dar con un descuento mensual a mi cuenta del banco y nadie me da respuestas. Quiero que se me de la baja de tal monto y se me reintegre el dinero sustraído. Jamás solicité tal seguro. De hecho ya tengo uno hace año. Espero respuestas gracias.

Publicado 21 de Diciembre

Descuento bancario

Hace meses apareció un descuento en mi cuenta referida a cardinal sisa. Un descuento de 200$ mensuales que desconozco que es. No consigo quien me de una respuesta. Por favor solicito se me de la baja. Yo jamás pedí ningún seguro.

Publicado 21 de Diciembre

Error de cobro

Necesito que me reintegren los $250 que me "cobraron" por error. Por un servicio que no pedí.

Publicado 18 de Diciembre

Reclamo

Hola mi nombre es claudia.necesito que dejen de debitar 300 pesos todossss los meses por un seguro q no pedí. Con que permiso manosear mi cuenta sueldo

Solucionado 24 de Diciembre

Reclamo

Me cobran un seguro. Que yo no contrate

Publicado 18 de Diciembre