Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Débito indebido . estafa

Buenas tardes. Me dirijo a ustedes porque nosé como hacer para que me den de baja un seguro que jamás solicite ... De una empresa o grupo de e*****dores llamada cardinal sisa... La cual me ha estado debitando de mí caja de ahorro (cuenta sueldo) la suma de $299.99 por mes desde 2019. Necesito en pr…

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Darle la baja al servicio

Quiero darle la baja a cardinal sisa servicio que no he pedido y se me descuenta. No lo utilizo soy pensionada y no lo necesito. Espero la pronta solución gracias .

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me dieron un seguro que no solicite

Buen dia me han descontado de lo debito automático la suma de $600 primero el día 17/12/2020 y después el día 05/01/2020 nunca pedi ningun seguro ni nada , pido por favor dar de baja a este seguro y que me reintegren el dinero.. Desde ya muchas gracias , mi nombre es martin maria florencia.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Cobro de seguro no contratado

Cardinal sisa está debitando de mi cuenta un seguro que no contraté desde noviembre de 2019 hasta la fecha. No sé cómo accedieron a mis datos. Quiero dar de baja dicho seguro y reintegro del dinero.

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja seguro cardi

Quiero dar de baja un seguro que me siguen debitando de cardi, en mi caso de un plan de fiat.. Me descuentan $254 todos los meses y hace poco me enteré porque vi el resumen en mi tarjeta visa.. Mi consulta es donde tengo que llamar?

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Debito directo de mi caja de ahorro

Buenos dias, hace ya varios dias que me vienen cobrando un servicio que yo nunca contrate. Me debitan varias veces al dia, valores entre $200, $100 y hasta $500 de cardinal. Aparece en el debito como pago cardinal s 4598160d y nunca habilite a nadie para que me debiten eso. quisiera recuperar mi…

Publicado 08 de Enero

Dar de baja

Hola quiero dar de baja porque hace más de un año me debitan 250$ sin motivo. gracias espero tu respuesta

Publicado 07 de Enero

Debito automático desconocido

Hola hace meses se me descuenta un debito automatico que nunca autorizar hoy llame al banco y me dijeron que era de cardinal sisa yp desconozco y nunca autorizar esto quiero la baja y el reintegro de mi dinero gracias

Publicado 07 de Enero