Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Debitos no autorizados

Hola tengo debitod hechos por esta empresa a la cual nunca autorice esto y en el mes llegan a los 3mil necesito que me desactiven esto por fvaor.

Publicado 26 de Febrero

Estafa

Me están debitando de cardinal sisa sin ninguna autorización. solo autorize a triunfo seguros

Descuento

Me descuenta por débito y no se de que. mi nombre es guido alberto sandez dni 28917694

Dar de baja al seguro

Quiero dar de baja el seguro cardinal sisa nunca autoricé que me descontarán ,no se porque se toman ese atrevimiento sin antes consultar

Reclamo a Cardinal SISA

Dar la baja a cardinal sisa

Hace varios meses que me debitan 250 pesos de cardinal sisa y no se que es y nunca pedí ese servicio y le quiero dar la baja.

Publicado 21 de Febrero

Debito incorrecto

Buenas noches, me encuentro que me debitan 45 pesos de una empresa que desconozco y se llama cardinal sisa ...

Publicado 21 de Febrero

Descuento de cardinal sisa

Me descuentan $300 de mi cuenta sin mi consentimiento ya que no tengo idea de que es eso, necesito que lo dejen de hacer

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Yo no di autorización a ningún débito automático

Se me está debitando la suma de 250 pesos por mes. Quiero que me den de baja y que me reintegren el dinero. Yo no di autorización a ningún débito automático. Solicito la solución del problema!!!

Publicado 20 de Febrero