Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Descuento por débito

Hola quiero algún número dónde reclamar.. Me están descontando de algo que no se de qué es... Y me descuentan lo que ellos quieren y dos o tres veces todos los meses

Publicado 18 de Abril

Robo

Buenos días. Me descontaron de mi cuenta $250 de este servicio. Yo no contraté nada así que quiero la devolución de ese dinero y que me lo den de baja.

Publicado 17 de Abril

Descuento sin aprobación

A mi padre le están descontando todos los meses aproximadamente la suma de $ 360 aproximadamente y el nunca acordó con su asegurada o lo que sea para contar con ningún servicio que ofrezcan.

Publicado 15 de Abril

Fraude

Hace tres meses me están descontando 250 pesos y yo jamás autorice nada con ustedes hoy voy al banco para ver qué pasó y que no me lo debiten más y lo que pague espero me lo devuelvan

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Cardinal SISA

Cobro de un servicio que no autoricé

Hace meses q me están sacando de la cuenta por débito automático $369,90 . Yo nunca autorice ese débito y quiero q me lo saquen!

Solucionado 15 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio. Que supuestamente yo autorice que me debiten, y no fue así.como debo hacer?

Publicado 12 de Abril

Estafa

Quiero dar de baja servicio de cardinal sisa que yo jamás contrate.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Cardinal SISA

Reclamo por debito no solicitado

Buenas noches. mi nnombre es matias loiza, dni 30939660. Este mes me empezaron a debitar de mi cuenta del banco supervielle el importe de $369.99 y no se de que se trata ni tampoco es un servicio que yo solicite. adjunto detalle: 07/04/2021 débito automático de servicio cardinal sisa id:000000…

Solucionado 11 de Mayo

Debito automático

Hace un par de meses me están debitando de mi cuenta a nombre de cardinal s y quiero que dejen de hacerlo porque no contrate nada con ellos.

Publicado 07 de Abril