Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Descuento inexplicable

Hace mucho tiempo estoy viendo descuentos de esta empresa la cual no se en que momento se a contratado por si sola . Por ende quiero que me den de baja de manera urgente gracias.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan un servicio de la tarjeta de debito que nunca contrate

Buenos dias, hace ya varios meses que me vienen cobrando un servicio que yo nunca contrate. Me debitan $140 de cardinal. Aparece en el debito como pago cardinal s 00333281 y nunca habilite a nadie para que me debiten eso. El ultimo mes no me pudieron debitar por que no tenia plata en la cuenta. Qui…

Solucionado 20 de Agosto

Vendí la moto

Quiero dar de baja el servicio ya que no tengo más la moto, porque me lo siguen debitando

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Me estan descontando algo que no uso de la tarjeta de credito

Mi reclamo es que me lo debitan de la tarjeta hace meses y hace mas de un año que no tenemos mas moto ni nada y nos siguen descontando por mes $115 y me gustaria saber como recupero el dinero aportado sin mas que decir gracias

Solucionado 20 de Agosto

Dar de baja cardinal

Hace meses me están descontando un saldo de mi tarjeta y quiero darle de baja porque nunca accedí a esto

Solucionado 10 de Agosto

Quiero mi plata

Hola me están descontando plata quiero dar de baja como hago

Publicado 28 de Julio

Gracias

Me descuentan $190 de mi cuenta de debito quiero q me den de baja y q me reitegren ya q yo no contrate ese servicio

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Me están debitando dinero de mi cuenta

Me están debitando de mi cuenta 190 pesos sin que yo haya autorizado nada , por favor quería darle de baja y se me reintegre el dinero que vienen debitandome hace varios meses , muchas gracias!!!

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Servicio no contratado por mi persona

Dar de baja a la brevedad ya que no contrate este servicio por favor reintegrar todo lo descontado de mi cuenta .muchas gracias.

Publicado 19 de Julio