Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

No autorice ningun descuento

Yo no autorice a cardinal sisa a que me deacuenten por débito ni mucho menos contrate un servicio de ellos

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Fraude, devolución de mi dinero

Hola me están debitando automáticamente 300$ y esto es un fraude porque yo en ningún momento solicité algún servicio de ustedes solicito ya la devolución y que me den de baja, es una vergüenza.

Publicado 19 de Febrero

Débito incorrecto cardinal sisa

Hola buen día hoy se descontaron de mi caja de ahorros la cantidad de $ 300 por un cobro de la empresa cardinal sosa, con la cual yo no tengo ningún convenio y nunca autorice ese débito solicito urgente devolución del dinero y baja del débito de mi cuenta

Publicado 19 de Febrero

Debito automatico

Buenos dias, hace años que se me debita de lac uenta un importe mensual (actualmente $250) a nombre de cardinal sisa. siempre crei que era un seguro de vida de la empresa triunfo motos con la cual tuve varias motos aseguradas. actualmente di de baja todos los seguros y ellos me responden que car…

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Un debito automático que no tenia mi consentimiento

Hola, yo nunca me adherí a ningún debito automático de cardinal sisa, pero hoy cuando entre a mi resumen de cuanta veo un deb autom de cardinal sisa por $300 que yo no autorice... Lo quiero dar de baja ya y que reintegren es monto

Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja cardinal sisa

Di de baja el seguro en noviembre y en enero me descontaron el seguro.quiero darlo de baja definitivamente

Fraude a jubilada

Soson unos e*****dores increibles que tienen acceso a información privada como cbu y cuenta bancaria. Hace mas de 2 años que le descuentan $300 a mi mamá que es jubilada y cobra la minima. Exijo que se comuniquen conmigo ya antes que hagan el maldito débito de este mes y le reintegren los dos años …

Reclamo a Cardinal SISA

Reclamo por débito sin autorización

Me han debitado $ 180 de cardinal sisa, por un seguro bajo un n° de cliente, x...yo no contrate nada al respecto y espero la devolución y la baja del mismo. muchas gracias

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Nunca contraté el servicio de cardinal sisa

Nunca contraté el servicio de cardinal sisa, hace 3 meses me están cobrando $300 de algo que nunca le dí el alta necesito que me den la baja, y me reintegren estos meses que me debitaron. es un robo, de dinero y de información personal.. espero pronta solución..

Solucionado 12 de Febrero

Devolucion

Ya hice mi reclamo y me vuelve a sacar 300 pesos cardinal sisa. Quiero solucionar esto ya !! que me lo devuelvan

Publicado 30 de Enero