Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Débito sin autorizacion

Hola hace ya más de 2 años me vienen descontando por débito automático dinero para está empresa cardinal sisa ,la verdad no tengo idea para que es ...necesito dejen de descontar ese dinero.porque si me pongo a sumar es mucha cantidad ya que me han sacado.y no me parece justo porque yo cobro un plan…

Solucionado 13 de Enero

No quiero cardinal sisa

Quiero que me den de baja por favor este seguro que me lo pusieron sin consultar. No me interesa este seguro y no quiero que me sigan descontando de mi cuenta. Desde ya muchas gracias espero que me lo den de baja

Publicado 22 de Noviembre

Debito indebido y fraudulento de sisa

Hola este es el debito fraudulento que están haciéndome débito automático de servicio cardinal sisa id:00229129 pres:cuota ref: 10229129036 necesito declinen esto lo antes posible mi nombre es sergio pirchi

Publicado 19 de Noviembre

Debito indebido y fraudulento de sisa

Hola desde el día 18/11/2020 que me están debitando algo que yo no solicite de mi cuenta de debito de Banco Supervielle necesito que me devuelvan mi dinero y dejen de descontar ese servicio que yo no pedí e*****dores antes de ir mi nombre es sergio pirchi

Publicado 19 de Noviembre

Cambio cta bco

Necesito cambiar de cta para seguir debitando este servicio.

Publicado 02 de Noviembre

Débito indebido

Me sigue sacando dinero, cardinal sissa, que no se de que se trata, porque no autorice ningún débito, son 250 pesos por mes, desde septiembre. necesito la baja y reintegro de lo descontado.

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito por servicio no contratado

Desde el mes de noviembre del 2019 están debitando en la cuenta bancaria un servicio que jamás contrate, servasis202005, por favor solicito el reintegro de los importes bajo apercibimiento de iniciar acciones legales correspondientes.

Publicado 26 de Octubre

Debito no autorizado

Hace varios meses que aparece un debito de $250 de la caja de ahorro, indignada estoy, no sé ni de qué se trata ésta empresa

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

Debitan algo que no solicite

Débito automático de servicio cardinal sisa id:0000000000000000123767 pres:servasis ref:202010 hola me estan descontando por este seguro que yo no solicite mi nombre es manuel avila

Publicado 22 de Octubre