Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Compra desconocida

Buenas tardes, quería saber porque y con que autorización me están cobrando desde abril el monto de $230 necesito una respuesta urgente,y por supuesto una devolución del dinero!!

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me descuentan sin mi consentimiento

Buenas noches quiero dar de baja a esto que ni se de que me están descontando sin mi consentimiento. Necesito que me den la baja y me reintegren el dinero!

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Estafa supuesto servicio gratuito de visa

Me llama uan tal mayra moya diciendome que cuento con un servicio por tener tarjetas con visa, comienza a explicarme y la freno preguntandole si tiene algun costo y me dice que no, que es completamente gratuito por ser parte de visa, a lo que empieza a pedirme fecha de vencimiento, banco. luego l…

Publicado 25 de Setiembre

Descuento sin consentimiento

Comenzaron los descuentos hace meses ,soy jubilado y no me han consultado si quiero ese servicio . Quiero darle la baja y en el banco no me dan respuesta .

Solucionado 27 de Octubre

Debito sin autorizacion

Buenas noches! me han hecho débitos de mi cuenta superville sin mi autorización, solicito stop debit y reintegro: 08/01/2020 $249.9 04/02/2020 $249.9 03/03/2020 $249.9 02/04/2020 $249.9 06/05/2020 $299.9 10/06/2020 $299.9 gracias

Publicado 22 de Setiembre

Debito automático no autorizado

Desde julio del 2019 se me cobra un debito automático a nombre de cardinal sisa. La cual yo nunca autorice ni se que es, pido que esto se deje de realizar y tener un reintegro de toda la plata que me vienen debitando sin mi consentimiento.

Publicado 18 de Setiembre

Descuento indebido

Se me debita 230 p de mi cuenta y no se de q es y no responden nunca desde esta empresa

Publicado 18 de Setiembre

Fraude

Me debitan automaticamente sin autorizacion $250 por un servicio que no pedi , no conozco no quiero!!!

Hurto de cuenta

Buenas tardas quería hacer un reclamo, me están descontando un servicio que yo no contrate quiero que lo den de baja.

Chantaje

Hola vergonzosamente tengo un débito automático en mi cuenta el cual nunca autorice ni tengo idea de que se trata. Les pido reintegren mi dinero.