Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Sin servicio todo el dia

Hola en el dia de hoy,sabado 29 de septiembre estamos desde las 16hs sin servicio.el servicio esta pago asi que tenemos que tenerlo sin problemas. Necesitamos que se resuelva con urgencia.

Publicado 30 de Setiembre

Que me llamen

Hola quisiera que se comunique conmigo para ablar xq me vino una boleta mui alta

Urgente

En la pantalla de inicio me aparece compruebe la conexión de cable no puedo acceder a la guia de canales. Ya revise la instalacion y esta correcta.

Mala señal

Tengo muy mala señal me cambiaron la antena los decodificadores y sigo teniendo el mismo problema los días de lluvia y los días que están lindo también se corta quiero dar la baja

Reclamo a Cablevision

Que me descuenten las hs sin servicio

No tengo servicio desde hase 24hs y no puedo reclamar mi número de reclamo ya que nadie te responde (siempre siguiendo los pasos burocráticos) para otras áreas como ventas si te responden y el trato al cliente deja mucho que desear

Reclamo a Cablevision

Que me devuelvan el servicio

Hoy es 29/9/2018 y se corto el servicio de cable e internet en asamblea al 1700, parque chacabuco, caba, y aunque me contacte por Facebook con la empresa no tengo ninguna respuesta

Gastos mal facturados

Tanto en agosto como en septiembre no me llego la factura. Ambas tuve que pagar las con recargo por inoperancia de esta empresa y ahora encima me quieren cobrar por gastos administrativo.

Solución ya

No anda el control remoto, no funciona y no se cayó ni se mojó.

Reclamo a Cablevision

Que funcione lo que pago

No funciona on demand. Wi fi se corta. el teléfono fijo no funciona bien

Reclamo a Cablevision

Que es injusto esto no es la primera vez que ase este señor

Mi reclamo es que una persona paga sus factura todo los mece y uno de sus trabajadores pone cable a otro del cable que yo estoy pagando es injusto eso y la persona que ase eso se llama josé luís arce me ciento estafada por la empresa pagando todo los mece y la otra paga mil peso y tiene …