Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Estafa y mentira

Son unos delincuentes. Una vez me tuvieron 8 meses que me seguian cobrando apesar de haber dado de baja y numeros de reclamos. y la ultima me ofrecieron en diciembre 3 meses gratis para probar en paralelo a driect tv y al mes me estaban cobrando tienen que ir preso roban como cualquier otro...

Publicado 02 de Febrero

Estafa robo

Publicado 02 de Febrero

Europa europa

Cada vez nos van sacando más canales a los que accedíamos por nuestro plan. europa europa dejó de existir en la grilla habitual de cablevisión. La cuota es cada vez más alta y los servicios decrecen. mal cablevisión!

Publicado 28 de Enero

Daños a mis propiedades

Corto por parte del cableado de cablevision y daño a mis propiedades de mi negocio bascula con capacidad de 50kg y un motoventilador ayer 24 de enero del 2016

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Cablevision

Mal funcionamiento de lo ofrecido

La empresa cable vision sigue estafan con sus productos y servicios; me compre un t.v. Adquiri el paquete full de c. Vision firme debito aut.( que ya cancele ) y nunca funciono correctamente,siempre faltan los datos no funciona el imfo,y cuando lo hace: se pixela, vinieron 8 tecnicos ( ahora mism...

Publicado 24 de Enero

Sin servicio, 3 visitas tecnicas ni aparecieron

Me quede sin servicio el 8 de enero, me programaron visita tecnica para el 14, de 11 a 15 hrs., no vinieron ni avisaron. Re programaron para el 20, de 8 a 11 hrs., idem anterior, ni vinieron, ni avisaron. Re programaron para el 22 de 8 a 11, idem 2 veces anteriores... Una falta de respeto y desin...

Infinito es aburrido

Hola cable visión me gustaría enterarme porque el canal infinito ya no tiene la programación de antes .... Hace un año atrás aproximadamente tenia programas como guerra de containers ,cosentino, operación rescate...etc... Programas que crease o no eran entretenidos!!! me gustaría que solucionen ...

No tengo señal

Desde el dia 7 de enero , hoy transcurrieron 15 dias, no tengo servicio de cable del provedor cablevision. La empresa me informa ante reiterados reclamos que es un problema tecnico entoda la zona.( vivo en banfield partido de lomas de zamora) llamo dia por medio a la empresa pero ...