Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Otra boca de flow

Cuando contrate flow me dijeron que el servicio era para tres bocas. Días atrás llamé y me dicen que para colocar sólo una boca más debo pagar 600,00 $. Soy clienta de fibertel y cablevisión hace muchos años.

Reclamo a Cablevision

Cablevision-fibertel un monopolio que hace lo que quiere

Son una vergüenza . Tengo una compra realizada con instalación hoy de 12 a 16hs. Son las 18:30 y me avisan que no viene. Mi mujer falta al trabajo para esperarlos y cablevision no tiene si quiera la delicadez de avisarme. Son una vergüenza. Para peor en lugar de venir mañana a primera hora me pa...

Corrección en la facturación

Contraté sólo el servicio de internet fibertel por $1.175.- mensuales. Fuí súper claro, tanto en la contratación telefónica como al técnico cuando vino a instalar, que no quería servicio de televisión. En mayo querían cobrarme $1.373,57 adicionales por el servicio de televisión que no pedí y no t...

Que funcione !!

Se corto de golpe estaba mirando e tn y de golpe salio la leyenda cargando datos de guia hace media hora !!

Reclamo a Cablevision

Dar de baja el servicio y que me reintegren lo debitado incorrectamente

Hace 1 mes llame para solicitar la baja del servicio ya que me mudaba del domicilio. Me tomaron la baja, me hicieron una encuesta, me ofrecieron mudar el servicio el cual me negué porque a la zona solo llegaría el cable, no wifi (caraza lanús oeste) entonces me afirmaron que sería el último mes d...

Servicio precario parte ii

A fecha 6 de junio continua el problema,espere 20 dias a q cambiaran el modem y el svc de wifi para tv sigue desastroso ,desde el 26 de mayo solo un dia funciono,la lamentable respuesta que dan los representantes es que mi tv no funciona,osea se desligan del problema,p porque si fu...

Reclamo a Cablevision

Flow dejo de funcionar para windows

La aplicación flow no me funciona en mi notebook (sistema operativo windows, antes andaba perfecto pero ahora me pide descargar un programa una y otra vez, aclaro que ya realice la instalación del "chomeplayerplugin" pero me sigue pidiendo que lo descargue e instale.

Reclamo a Cablevision

Quiero que me bonifiquen cablevisión hd porque el paquete que ofrecen no es tal

No me funciona cablevisión flow en mi navegador web (junio 2018). Hago el reclamo en cablevisión y la solución que me daban es que lo viese en un celular, a lo cual no accedí y le comenté que para mi esa no era una solución dado que ellos anuncian en su página que es posible verlo también en un n...