Bancor

Bancor

Sobre Bancor

Bancor es el Banco de Córdoba que fue fundado el 22 de septiembre de 1873. Ofrece servicios financieros a personas pero también tiene la línea Bancor empresas y Bancor préstamos.

La entidad financiera ofrece tanto a las personas como a las empresas, el servicio de gestión de cuentas por internet a través de Homebanking Bancor de Red Link. Se trata de una sucursal Bancor propia disponible las 24 horas. Por ese medio se puede acceder a toda la información de una cuenta, consultar movimientos, saldos y fechas de vencimientos.

¿Cómo ingresar al Homebanking Bancor Link?

Ingresar al Bancor Homebanking es sencillo. Es importante aclarar que no es necesario ingresar al Homebanking Bancor Córdoba sólo de esa Provincia. Podés hacerlo desde cualquier lugar del país.

Se puede hacer desde la página oficial de Bancor a través de este enlace; ó a través de la aplicación que está disponible en la Play Store y en la Apple Store. Luego, tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá el usuario y contraseña
  1. Seleccioná “Homebanking Bancor Ingresar”

¿Qué hago si aún no tengo usuario y contraseña para Homebanking Red Link Bancor?

Si aún no tenes tu usuario y contraseña para poder operar a través de Bancor Homebanking Link, tenes que acercarte a un cajero automático de la Red Link - que por lo general son de Banco Nación y Banco Provincia, y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a tu cuenta con tu clave numérica habitual
  1. Una vez dentro, seleccioná la opción “Gestión de Claves”
  1. Van a aparecer varias opciones, elegí la que indica “Homebanking/ Banca Móvil”
  1. Dentro de ese menú, hay que optar por “Obtención de Clave”. Allí deberás digitar una clave numérica
  1. El cajero te va a imprimir un ticket en donde figurará una serie de números y letras que serán el usuario. De ese modo, ya tendrás todos los datos para poder ingresar por primera vez al Homebanking Link Bancor
  1. En el primer ingreso a Bancor Red Link Homebanking el sistema te va a pedir que completes algunos datos personales y luego vas a poder crear el usuario definitivo de entre 6 a 15 dígitos entre letras y números.
  1. Finalmente tendrás que cambiar la contraseña por una de 8 dígitos y ¡Listo!

¿Las empresas también pueden acceder al Homebanking Bancor?

La entidad financiera tiene ofrece el servicio Bancor Homebanking Empresas. A través de la misma podrán gestionar pagos, transacciones de todo tipo y revisar movimientos.

Bancor resumen de la Tarjeta cordobesa

Para acceder al resumen de tu tarjeta tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bancor
  1. Apretá la opción “Personas”
  1. Luego, elegí la opción “Tarjetas”
  1. Una vez allí, seleccioná “Resumen Digital”. Sólo resta elegir sobre qué tarjeta querés operar y ¡listo!

Si no estabas logueado tendrás que hacerlo.

¿Cómo realizar una transferencia bancaria Bancor?

1. Ingresa con tu clave PIN de 4 dígitos
  1. Ingresá a Transferencias/Depósitos
  1. Seleccioná la opción “transferencias”
  1. Elegí “cuenta inmediata asociada”
  1. Indicá la cuenta de origen desde la cual deseas transferir
  1. Indicá la cuenta destino hacia la cual deseas transferir
  1. Ingresá el monto que deseas transferir
  1. Confirmá la operación, y ¡Listo!

Club Bancor

Es un programa de beneficios para los clientes de ese banco. Se suman puntos a partir de las compras efectuadas con la tarjeta de débito y/o crédito de Bancor y luego se pueden cambiar por premios

Para más información podés entrar acá.

Reclamos a Bancor

Reclamo a Bancor

Me retuvo el dinero el cajero

El martes 11 de septiembre hice una extracción de $3.900 en una red de cajeros de la Red Link del bco provincia de córdoba y no me entregó el dinero y me larga el papelito que fue realizada la operación y me lo debita de mi cuenta e hize por telefono del bco el reclamo el cu…

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Bancor

El resumen de la tarjeta mes de septiembre

No me mandaron el resumen de la tarjeta cordobesa del mes de septiembre y la reclamo por telefono y me dicen que me la mandaron por mail y no me llego.

Baja de la revista

Me hablaron por teléfono ofreciéndome una revista, le dije que no pero insistió mi personalmente no me interesa la publicación por ese motivo quiero darle de baja

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta, y en el banco me dicen que me comunique con uds porque soy jubilado y no puedo tener dos tarjetas Mastercard mi esposa es titular de una y a esta no la utilizo y me cobran la renovación, desde ya muchas gracias

Reclamo a Bancor

Cuenta de ahorros en dolares

No.puedo crear una cuenta de ahorro en dolares y en el banco no me ayudan, ni me abren la cuenta.

Publicado 16 de Setiembre

Tarjeta de credito devuelta

Quiero saber cuando llega la devolucion de mi tarjeta a la sucursal del banco para retirarla ya q no vivo mas en el domicilio al q la enviaron. fui al banco y me dijeron q estaba en distribucion fui al correo y me dijeron q tendria q estar en el banco.

Reclamo a Bancor

Devolución de la primera cuota descontada

A mi me descontaron 1448,33 pesos por un teléfono que compre en www.mercadopago.com.arla primera cuota, luego hubo problemas con el envío y no se realizó la compra reclame para que me devuelvan la cuota que me habían descontado y me dijeron que reclame a la tarjeta a la espera de una respuesta fav…

Solucionado 02 de Octubre

Desconocimiento de extraccion

Al controlar mi cuenta , me figura una extracción at que desconozco haber realizado por $2000. por favor contactarse para la devolución.

Mal servicio 08008885465

Para poder cambiar mi tarjeta de debito, luego de ir a la sucursal que me la dio originalmente, me dan un papelito para que llame 0800-8885465, esa linea es una tortura, te pasa un audio de repetición mientras esperas de un servicio vale que hace una padecimiento la espera en linia para que pasado …