Bancor

Bancor

Sobre Bancor

Bancor es el Banco de Córdoba que fue fundado el 22 de septiembre de 1873. Ofrece servicios financieros a personas pero también tiene la línea Bancor empresas y Bancor préstamos.

La entidad financiera ofrece tanto a las personas como a las empresas, el servicio de gestión de cuentas por internet a través de Homebanking Bancor de Red Link. Se trata de una sucursal Bancor propia disponible las 24 horas. Por ese medio se puede acceder a toda la información de una cuenta, consultar movimientos, saldos y fechas de vencimientos.

¿Cómo ingresar al Homebanking Bancor Link?

Ingresar al Bancor Homebanking es sencillo. Es importante aclarar que no es necesario ingresar al Homebanking Bancor Córdoba sólo de esa Provincia. Podés hacerlo desde cualquier lugar del país.

Se puede hacer desde la página oficial de Bancor a través de este enlace; ó a través de la aplicación que está disponible en la Play Store y en la Apple Store. Luego, tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá el usuario y contraseña
  1. Seleccioná “Homebanking Bancor Ingresar”

¿Qué hago si aún no tengo usuario y contraseña para Homebanking Red Link Bancor?

Si aún no tenes tu usuario y contraseña para poder operar a través de Bancor Homebanking Link, tenes que acercarte a un cajero automático de la Red Link - que por lo general son de Banco Nación y Banco Provincia, y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a tu cuenta con tu clave numérica habitual
  1. Una vez dentro, seleccioná la opción “Gestión de Claves”
  1. Van a aparecer varias opciones, elegí la que indica “Homebanking/ Banca Móvil”
  1. Dentro de ese menú, hay que optar por “Obtención de Clave”. Allí deberás digitar una clave numérica
  1. El cajero te va a imprimir un ticket en donde figurará una serie de números y letras que serán el usuario. De ese modo, ya tendrás todos los datos para poder ingresar por primera vez al Homebanking Link Bancor
  1. En el primer ingreso a Bancor Red Link Homebanking el sistema te va a pedir que completes algunos datos personales y luego vas a poder crear el usuario definitivo de entre 6 a 15 dígitos entre letras y números.
  1. Finalmente tendrás que cambiar la contraseña por una de 8 dígitos y ¡Listo!

¿Las empresas también pueden acceder al Homebanking Bancor?

La entidad financiera tiene ofrece el servicio Bancor Homebanking Empresas. A través de la misma podrán gestionar pagos, transacciones de todo tipo y revisar movimientos.

Bancor resumen de la Tarjeta cordobesa

Para acceder al resumen de tu tarjeta tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bancor
  1. Apretá la opción “Personas”
  1. Luego, elegí la opción “Tarjetas”
  1. Una vez allí, seleccioná “Resumen Digital”. Sólo resta elegir sobre qué tarjeta querés operar y ¡listo!

Si no estabas logueado tendrás que hacerlo.

¿Cómo realizar una transferencia bancaria Bancor?

1. Ingresa con tu clave PIN de 4 dígitos
  1. Ingresá a Transferencias/Depósitos
  1. Seleccioná la opción “transferencias”
  1. Elegí “cuenta inmediata asociada”
  1. Indicá la cuenta de origen desde la cual deseas transferir
  1. Indicá la cuenta destino hacia la cual deseas transferir
  1. Ingresá el monto que deseas transferir
  1. Confirmá la operación, y ¡Listo!

Club Bancor

Es un programa de beneficios para los clientes de ese banco. Se suman puntos a partir de las compras efectuadas con la tarjeta de débito y/o crédito de Bancor y luego se pueden cambiar por premios

Para más información podés entrar acá.

Reclamos a Bancor

Solucion

Fui a retirar plata al cajero y me figura extracciones at dejando como monto definitivo -2700 aprox, lo cual requiero solucion lo antes posible

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Bancor

Devuelvan lo que pague de más

Dos casos. 1- qué significa extracción at 2- en mi tarjeta cordobesa me facturaron dos veces el mismo producto. Ya no se donde reclamar que me devuelvan el dinero pagado

Publicado 14 de Setiembre

Extraccion at

Quiero saber que significa extraccion at, ya que acabo de ingresar a mi cuenta y me doy con $1000 x extraccion at????

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a Bancor

Necesito que no llamen mas a mi abuela y que dejen de estafar a los jubilados

Mi abuela en diciembre termino de pagar 2 cosas que la engancharon, 1 par de zapatillas y 1 maquina de hacer pastas. Recien se acaba de ir oca y traia un juego de bateria de cocina y otra cosa mas, obvio que no lo recibimos... Ya es la tercera vez que la llaman para endulzarla con algo. yo la otr…

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Bancor

Información de cobro digital y mantenimiento mundo

Buenas noches quisiera saber q cobran cuando descuentan por mantenimiento mundo, q todo los meses le descuentan a mi madre. Y q es el Cobro Digital q también le descuentan todo los meses. Espero una pronta solución, o que me digan que es lo conveniente hacer. Muchas gra…

Publicado 11 de Setiembre

Bajaaaa

Es un monto alto...no puedo pagar dar de baja urgente

Publicado 11 de Setiembre

Solucionen mi problema

Me dieron la tarjeta master debit en el trabajo y en banco de cordoba me activo caja de ahorro en dólares y no en peso. Por ende hace una semana que estoy llamando haciendo el reclamo y no me vincula la cuenta. No puedo sacar la plata y tengo cuentas que pagar que ya vencieron porque estamos en fec…

Solucionado 16 de Setiembre

Sacar el prestamo

Quiero sacar el prestamo argenta y desde el banco no informan a Anses el cbu

Publicado 10 de Setiembre

Stop debit nexflit

Hola necesito el stop debit de nexflit xq perdi mi contraseña y no recuerdo el email con q inicie la sesión y desde la empresa me dicen que sin esos datos no me pueden dar de baja el servicio la solución q me dan es que no permita el debito asi se da de baja automaticamente

Publicado 08 de Setiembre