Bancor

Bancor

Sobre Bancor

Bancor es el Banco de Córdoba que fue fundado el 22 de septiembre de 1873. Ofrece servicios financieros a personas pero también tiene la línea Bancor empresas y Bancor préstamos.

La entidad financiera ofrece tanto a las personas como a las empresas, el servicio de gestión de cuentas por internet a través de Homebanking Bancor de Red Link. Se trata de una sucursal Bancor propia disponible las 24 horas. Por ese medio se puede acceder a toda la información de una cuenta, consultar movimientos, saldos y fechas de vencimientos.

¿Cómo ingresar al Homebanking Bancor Link?

Ingresar al Bancor Homebanking es sencillo. Es importante aclarar que no es necesario ingresar al Homebanking Bancor Córdoba sólo de esa Provincia. Podés hacerlo desde cualquier lugar del país.

Se puede hacer desde la página oficial de Bancor a través de este enlace; ó a través de la aplicación que está disponible en la Play Store y en la Apple Store. Luego, tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá el usuario y contraseña
  1. Seleccioná “Homebanking Bancor Ingresar”

¿Qué hago si aún no tengo usuario y contraseña para Homebanking Red Link Bancor?

Si aún no tenes tu usuario y contraseña para poder operar a través de Bancor Homebanking Link, tenes que acercarte a un cajero automático de la Red Link - que por lo general son de Banco Nación y Banco Provincia, y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a tu cuenta con tu clave numérica habitual
  1. Una vez dentro, seleccioná la opción “Gestión de Claves”
  1. Van a aparecer varias opciones, elegí la que indica “Homebanking/ Banca Móvil”
  1. Dentro de ese menú, hay que optar por “Obtención de Clave”. Allí deberás digitar una clave numérica
  1. El cajero te va a imprimir un ticket en donde figurará una serie de números y letras que serán el usuario. De ese modo, ya tendrás todos los datos para poder ingresar por primera vez al Homebanking Link Bancor
  1. En el primer ingreso a Bancor Red Link Homebanking el sistema te va a pedir que completes algunos datos personales y luego vas a poder crear el usuario definitivo de entre 6 a 15 dígitos entre letras y números.
  1. Finalmente tendrás que cambiar la contraseña por una de 8 dígitos y ¡Listo!

¿Las empresas también pueden acceder al Homebanking Bancor?

La entidad financiera tiene ofrece el servicio Bancor Homebanking Empresas. A través de la misma podrán gestionar pagos, transacciones de todo tipo y revisar movimientos.

Bancor resumen de la Tarjeta cordobesa

Para acceder al resumen de tu tarjeta tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bancor
  1. Apretá la opción “Personas”
  1. Luego, elegí la opción “Tarjetas”
  1. Una vez allí, seleccioná “Resumen Digital”. Sólo resta elegir sobre qué tarjeta querés operar y ¡listo!

Si no estabas logueado tendrás que hacerlo.

¿Cómo realizar una transferencia bancaria Bancor?

1. Ingresa con tu clave PIN de 4 dígitos
  1. Ingresá a Transferencias/Depósitos
  1. Seleccioná la opción “transferencias”
  1. Elegí “cuenta inmediata asociada”
  1. Indicá la cuenta de origen desde la cual deseas transferir
  1. Indicá la cuenta destino hacia la cual deseas transferir
  1. Ingresá el monto que deseas transferir
  1. Confirmá la operación, y ¡Listo!

Club Bancor

Es un programa de beneficios para los clientes de ese banco. Se suman puntos a partir de las compras efectuadas con la tarjeta de débito y/o crédito de Bancor y luego se pueden cambiar por premios

Para más información podés entrar acá.

Reclamos a Bancor

Reclamo a Bancor

Una mejor atención al cliente

Mucha demoras en la atención por ventanilla. Fácilmente pierdes toda la mañana. La página web es un laberinto donde no es posible encontrar nada y la última atención telefónica me llevó 32 minutos.

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Bancor

Quiero mi dinero de vuelta

Fui a sacar plata de mi tarjeta de debito y veo q solo tengo 600 pesos .y me fijé los últimos movimientos una tal cia inver lar me hizo dos devotos uno de 1500 y otro de 2000 yo no saque nada en ningún lado por lo tanto quiero mi plata estafadores

Publicado 23 de Agosto

Realizar un stopdebit

Quisiera dar de baja a consumos en mi tarjeta con stopdebit, quería saber como realizarlo ya que ni telefónicamente ni personalmente en sucursal de alberdi lo pude lograr, hace meses que tengo este problema y nadie me da una solución.

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Bancor

Necesito q ya no me venga en mi resumen este pago en dolar en la q desconozco

Hola.aca otra ves.xq otra ves???xq yo ya ise un reclamo donde todabia no encuentro solucion..y ya no se donde ya mas mandar .mensajes para q me canselen este producto de esta empresa .delft technologia do br... ya ahora son 5 meses q en mi resumen de la tarjeta bancor mastercar cordobesa.me biene …

Publicado 22 de Agosto

Devolución, monto de $6.229,92 con más los 6129,52 actuales

A pesar de haber mandado toda la documentación correspondiente sobre la baja solicitada al cobro por débito automático, me siguen descontando mensualmente una cifra que no ha sido autorizada por mi, generada por fiat plan en mi resumen mensual de tarjeta bancor cordobesa. Actuando delictivamente so…

Publicado 22 de Agosto