Bancor

Bancor

Sobre Bancor

Bancor es el Banco de Córdoba que fue fundado el 22 de septiembre de 1873. Ofrece servicios financieros a personas pero también tiene la línea Bancor empresas y Bancor préstamos.

La entidad financiera ofrece tanto a las personas como a las empresas, el servicio de gestión de cuentas por internet a través de Homebanking Bancor de Red Link. Se trata de una sucursal Bancor propia disponible las 24 horas. Por ese medio se puede acceder a toda la información de una cuenta, consultar movimientos, saldos y fechas de vencimientos.

¿Cómo ingresar al Homebanking Bancor Link?

Ingresar al Bancor Homebanking es sencillo. Es importante aclarar que no es necesario ingresar al Homebanking Bancor Córdoba sólo de esa Provincia. Podés hacerlo desde cualquier lugar del país.

Se puede hacer desde la página oficial de Bancor a través de este enlace; ó a través de la aplicación que está disponible en la Play Store y en la Apple Store. Luego, tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá el usuario y contraseña
  1. Seleccioná “Homebanking Bancor Ingresar”

¿Qué hago si aún no tengo usuario y contraseña para Homebanking Red Link Bancor?

Si aún no tenes tu usuario y contraseña para poder operar a través de Bancor Homebanking Link, tenes que acercarte a un cajero automático de la Red Link - que por lo general son de Banco Nación y Banco Provincia, y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a tu cuenta con tu clave numérica habitual
  1. Una vez dentro, seleccioná la opción “Gestión de Claves”
  1. Van a aparecer varias opciones, elegí la que indica “Homebanking/ Banca Móvil”
  1. Dentro de ese menú, hay que optar por “Obtención de Clave”. Allí deberás digitar una clave numérica
  1. El cajero te va a imprimir un ticket en donde figurará una serie de números y letras que serán el usuario. De ese modo, ya tendrás todos los datos para poder ingresar por primera vez al Homebanking Link Bancor
  1. En el primer ingreso a Bancor Red Link Homebanking el sistema te va a pedir que completes algunos datos personales y luego vas a poder crear el usuario definitivo de entre 6 a 15 dígitos entre letras y números.
  1. Finalmente tendrás que cambiar la contraseña por una de 8 dígitos y ¡Listo!

¿Las empresas también pueden acceder al Homebanking Bancor?

La entidad financiera tiene ofrece el servicio Bancor Homebanking Empresas. A través de la misma podrán gestionar pagos, transacciones de todo tipo y revisar movimientos.

Bancor resumen de la Tarjeta cordobesa

Para acceder al resumen de tu tarjeta tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bancor
  1. Apretá la opción “Personas”
  1. Luego, elegí la opción “Tarjetas”
  1. Una vez allí, seleccioná “Resumen Digital”. Sólo resta elegir sobre qué tarjeta querés operar y ¡listo!

Si no estabas logueado tendrás que hacerlo.

¿Cómo realizar una transferencia bancaria Bancor?

1. Ingresa con tu clave PIN de 4 dígitos
  1. Ingresá a Transferencias/Depósitos
  1. Seleccioná la opción “transferencias”
  1. Elegí “cuenta inmediata asociada”
  1. Indicá la cuenta de origen desde la cual deseas transferir
  1. Indicá la cuenta destino hacia la cual deseas transferir
  1. Ingresá el monto que deseas transferir
  1. Confirmá la operación, y ¡Listo!

Club Bancor

Es un programa de beneficios para los clientes de ese banco. Se suman puntos a partir de las compras efectuadas con la tarjeta de débito y/o crédito de Bancor y luego se pueden cambiar por premios

Para más información podés entrar acá.

Reclamos a Bancor

Me debitaron plata

Me están sacando plata de la cuenta del salario familiar

Desconocido

Tengo una deuda en dolares de esta empresa en la cual no use con mi tarjeta cordobesa mastercar --el dia 18 de mayo la suma es de 424,00 dolares, en la cual no voy abonar cuando no use de la misma por eso hago este reclamo para que me hagan el desconocido en mi tarjeta ya mencionada.. Graciaass...

Informe de cbu al anses

Hola buen día necesito q el banco informe cbu al Anses porq no puedo realizar el tramite para sacar el prestamo argenta.

Prestamo

Tube un prestamo pre aprobado hasta el 10 de agosto cuando lo fui a sacar por el cajero ya no lo tenia ...quisiera una explicacion porque se cayo de un dia para el otro

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Bancor

Urgente. poder retirar efectivo del cajero automático

No puedo hacer retiros con mi tarjeta de débito bancor en el extranjero. Me comuniqué vía telefónica y nadie me dio una solución. Antes de salir fuera de argentina hice el aviso correspondiente para el uso de la tarjeta en el extranjero, pero a pesar de ello no consigo realizar ningún retiro. Ni ba…

Publicado 15 de Agosto

Prestamo

Fui pre aprobado para sacar un prestamo de $10.000 cuando lo quiero sacar por cajero no me lo da ..me podrian orientar y ayudar porque lo necesito desde ya muchas gracias ..........atte jose llanes

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Bancor

Débito no se por quien y por que realizafo

Está supuesta empresa me débito el día 2 y el día 3 990 pesos en 3 ítem cada día de 330 pesos quisiera saber quiénes son y porque me débitaron ese dinero y acudo a lo mejor que hay para solucionar problemas tu queja suma les aconsejo a todos aquellos que tengan problema que acudan acá te ayudan y m…

Solucionado 27 de Agosto

Baja de debito

Buenos días me están haciendo un debito de unibrica s.a que desconozco solicita la baja del debito o un stop debut mi nombre es maria silvana trivellini espero una solución gracias

Publicado 09 de Agosto

Devolución de dinero

Fui a retirar plata el 7/08/18 un total de mil pesos y me dio el ticket con la transaccion hecha pero la plata quedo trabada y no se me entrego nada

Publicado 07 de Agosto