Banco Central República Argentina

Banco Central República Argentina

Reclamos a Banco Central República Argentina

Saber de que firma es

Hola quisiera saber de que firma es ya que me tiene en el Veraz y no se que de que es. Desde ya muchas gracias

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Banco Central República Argentina

Eliminación datos negativos del bcra

Estimados: actualmente me encuentro incluída en el bcra, con situación 5 - compañia financiera argentina - , por un monto de pesos trece mil ($13.000). Requiero que de forma urgente se elimine ese registro del bcra, dado que es una deuda con una antiguedad superior a 5 años y el art 26 inc.4. De la…

Publicado 24 de Octubre

Ordenar situacion en bcra

Figuro en situación 2 en bcra desde junio 2017 y la deuda abonadas en julio de este mismo año pero aun figuro a la fecha en situacion 2, ocasionadome un daño finaciero muy importante. Solicito una solucion a la brevedad. 20131195622.

Publicado 18 de Octubre

Ayuda urgente

Buenas tardes! necesito por favor salir de la situación 5 de la cartelera bcra no tengo deuda alguna!! y me están perjudicando porque no puedo solicitar el préstamo de mi banco emisor. Muchas gracias

Solucionado 01 de Noviembre

Ayuda urgente

Buenas tardes necesito urgente me saquen de situación 5!! hace 4 meses que espero una respuesta por parte del bcra,me dirigi hasta el banco a entregar documentación y nunca recibi solucio ! por favor es urgente...no puedo sacar el préstamo que necesito y me están perjudicando.

Solucionado 24 de Octubre

Salir de veraz

Ola mi reclamo es de mi marido el se encargo de pagar todas sus deuda pero en el sistema aparece moroso por lo cual le impide sacar créditos el banco central es el que no le da alta mi marido se llama mariano burgos 26458479 por favor me ayuda

Publicado 05 de Octubre

Acreditación de mi dinero

A principio de mes de septiembre, retire dinero de un cajero automático y me dio 100 pesos menos. Inicie el reclamo en esa misma sucursal y me dijieron que tenia que ir donde tengo la cuenta, fui complete el formulario con todos los datos y explicando la situación. Numero de ticket, operación, hoya…

Publicado 24 de Setiembre

Salir de veraz

Ola mi marido pidió q lo sacaran del Veraz ase más de dos años y medio ninguna respuesta el cancelo su deuda debido a esto fijura aún en veraz el llamo y le dijeron en cinco día le daban el alta pasaron ya un mes mi marido se llama mariano burgos 26458479

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Banco Central República Argentina

Error de imputación , situación dos

Desde 21/03/17 la empresa realiza el pago total de la última cuota de un leasing. En esa ocasión la sucursal no quería tomar el pago porque la cta.cte. Estaba cerrada desde principios de enero. Ante la insistencia reciben el pago. Siguen los llamados reclamando el pago por casa central. Se le adjun…

Publicado 14 de Julio

Agresiones

Los datos del banco central han sido modificado la fecha de mi deuda .hace 5 años que yo no tengo ningún tipo de tarjetas ni préstamos. Como hago para solucionar los mismos??de donde sacan mis datos personales .

Publicado 26 de Junio