Banco Central República Argentina

Banco Central República Argentina

Reclamos a Banco Central República Argentina

Salir del veraz

Quiero que de manera urgente eleven una carta con mi cancelacion de deuda al banco central de la republica argentina y asi poder salir de manera inmediata del Veraz

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Banco Central República Argentina

Que no me figure mas atraso

El banco central informa cuando quiero sacar credito dicen q me figura atraso de mas de 180 dias no tengo deudas no en la actualidad estoy pagando un credito por que no tengo

Publicado 24 de Noviembre

Salir del veraz

Hola buenas tardes hace ya varios intentos sin soluciones estoy en el Veraz y necesito saber si es posible que me saquen ya no tengo ninguna deuda ya están todas canceladas porfavor ayúdenme a solucionar mi problema necesito salir del veraz

Publicado 17 de Noviembre

Salir del veraz

Aparezco en el Veraz no se de donde es la deuda y quisiera cancelarla.. Gracias ignacio agustín gigena dni:37555193

Publicado 02 de Noviembre

Que me saquen del veraz

Aún después de pagar tds mis deudas todavía no me sacan del Veraz necesito porfavor que me saquen ya no tengo ninguna deuda

Publicado 01 de Noviembre

Saber de que firma es

Hola quisiera saber de que firma es ya que me tiene en el Veraz y no se que de que es. Desde ya muchas gracias

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Banco Central República Argentina

Eliminación datos negativos del bcra

Estimados: actualmente me encuentro incluída en el bcra, con situación 5 - compañia financiera argentina - , por un monto de pesos trece mil ($13.000). Requiero que de forma urgente se elimine ese registro del bcra, dado que es una deuda con una antiguedad superior a 5 años y el art 26 inc.4. De la…

Publicado 24 de Octubre

Ordenar situacion en bcra

Figuro en situación 2 en bcra desde junio 2017 y la deuda abonadas en julio de este mismo año pero aun figuro a la fecha en situacion 2, ocasionadome un daño finaciero muy importante. Solicito una solucion a la brevedad. 20131195622.

Publicado 18 de Octubre

Ayuda urgente

Buenas tardes! necesito por favor salir de la situación 5 de la cartelera bcra no tengo deuda alguna!! y me están perjudicando porque no puedo solicitar el préstamo de mi banco emisor. Muchas gracias

Solucionado 01 de Noviembre

Ayuda urgente

Buenas tardes necesito urgente me saquen de situación 5!! hace 4 meses que espero una respuesta por parte del bcra,me dirigi hasta el banco a entregar documentación y nunca recibi solucio ! por favor es urgente...no puedo sacar el préstamo que necesito y me están perjudicando.

Solucionado 24 de Octubre