Banco Central República Argentina

Banco Central República Argentina

Reclamos a Banco Central República Argentina

Reclamo a Banco Central República Argentina

Que sea actualizada mi condición crediticia

En el banco central todavía sigue informando mi estado de Veraz ,cuando en otras entidades ya no figuró y quiero q me saquen de esa situación ya q son deudas de más de 8 años atrás y según la ley ya no tendría q figurar x dicha antigüedad mi c.u.i.l es 20237622899

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Banco Central República Argentina

Necesito que cesen de informar mi situacion en el bcra

Bcra esta informando mi estado de deuda con Favacard y esta infringiendo la ley de habeas data porque ya paso mas del plazo de 5 años para poder informar a la central de deudores . Me esta ocasionando un daño en mi estado crediticio

Publicado 04 de Diciembre

Salir del veraz

Quiero que de manera urgente eleven una carta con mi cancelacion de deuda al banco central de la republica argentina y asi poder salir de manera inmediata del Veraz

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Banco Central República Argentina

Que no me figure mas atraso

El banco central informa cuando quiero sacar credito dicen q me figura atraso de mas de 180 dias no tengo deudas no en la actualidad estoy pagando un credito por que no tengo

Publicado 24 de Noviembre

Salir del veraz

Hola buenas tardes hace ya varios intentos sin soluciones estoy en el Veraz y necesito saber si es posible que me saquen ya no tengo ninguna deuda ya están todas canceladas porfavor ayúdenme a solucionar mi problema necesito salir del veraz

Publicado 17 de Noviembre

Salir del veraz

Aparezco en el Veraz no se de donde es la deuda y quisiera cancelarla.. Gracias ignacio agustín gigena dni:37555193

Publicado 02 de Noviembre

Que me saquen del veraz

Aún después de pagar tds mis deudas todavía no me sacan del Veraz necesito porfavor que me saquen ya no tengo ninguna deuda

Publicado 01 de Noviembre