Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama. Junto con el envío, se entrega la revista Elixir que presenta las principales novedades del mundo del vino, gastronomía y beneficios que ofrece la empresa.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, millas para el programa Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentina), una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club por el Coronavirus

En el marco del Aislameniento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, desde Baco Club informaron demoras en las entregas en algunas zonas del país y que están trabajando para regularizar la situación y que todos sus socios puedan recibir sus vinos cuanto antes.

En ese marco, informaron que además de cumplir con el protocolo de salud e higiene exigido por las autoridades nacionales; están monitoreando las zonas afectadas y en constante contacto con los transportistas para corregir la situación.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online
Gestiones Online Baco Club

Reclamos a Baco Club

Insiste en una deuda

En una oportunidad hice un pedido de una caja de vinos, cuyo pago se realizó con tarjeta de crédito. al mes siguiente me mandan el vino nuevamente, al cual no había solicitado. me hicieron el reclamo de la deuda, después de varios intentos logré que me atendieran. solicite un cupón para pagar en…

Yyyy

Lo voy a derimir en la justicia

Solucionado 25 de Agosto

Baja de socio

Baja

Quiero darla. Baja por razones personales

Baja

Baja del socio baco club no atienden las lineas

Reclamo a Baco Club

No quiero ser más socia de baco clubb

La verdad que está "empresa" baco deja mucho que desear, llevos más de 6 meses tratando de dejar de ser socia, cosa que yo nunca quise ser, cuando me llaman para ofrecerme los vinos lo tome como única vez y nunca me aclararon de que haciendo esa compra me hacían un débito automático de mi tarjetas …

Reclamo a Baco Club

No quiero el producto y quiero q me den de baja

Quiero q no me envíen nada...quiero dar de baja no estoy interesada .le explique q no tengo trabajo.y quiero utilizar mi tarjeta para mercadería.no me debiten .porque haré la denuncia a la tarjeta visa diciendo q no autorizo.no quiero pensé bien y necesitó lo que tengo eb mi tarjeta para gastos nec…