El seguro ;renuncio
Quiero la baja del servicio ,hace tres meses que se pidio ahora siguen cobrando yano voy a pagar un servicio inutil para mi
Solucionado 14 de JulioQuiero la baja del servicio ,hace tres meses que se pidio ahora siguen cobrando yano voy a pagar un servicio inutil para mi
Solucionado 14 de JulioHola quisiera q me den de bajas el servicio .porq la unica ves q lo quise utilizar me dijeron q no me avian dado el alta y aora despues de un año me empesaron a debitar un monton de plata si ninguna razon nececito por favor q me den la baja de imediata y el reintegro de lo q me cobraron.
Publicado 27 de MayoBuenas tardes!!!! por favor necesito q me den de baja al cervicio,estoy pagando algo q no uso,hace mas de 4 meses q pedi la baja y me siguen robando!!!!! llamo al [números] q me dieron y nunca recibi contestacion!!!! si no me dan la solucion los voy a denunciar al servicio del consumidor y me va…
Publicado 14 de MayoHola buenas , quisiera darle de baja al servicio proqe nunca lo use y estoy pro dar de bajar la tarjeta ! espero respuestas . Saludos coordiales
Publicado 05 de MayoMe dijeron que me habían hecho la baja en tarjeta Walmart , y ahora me llegó el resumen y me vino para pagar assistdent, no puede ser quiero la baja x favor
Publicado 01 de MayoQuiero darme de baja llamo pero nunca atiende... Yo nunca solicite el servicio y me cobran 2 o 3 veces por mes
Publicado 30 de AbrilMe cobran por un servicio no contratado. Lo hacen por medio de la tarjeta Mastercard cordial que emite changomas. Lo pude verificar en los resumenes mensuales de este año... gracias
Publicado 28 de AbrilQuiero dar de baja !!!! y no se cómo hacer???? resulta q pensé q una a tener una posibilidad de poder utilizar la obra social ,pero resulta q me descuentan de mí tarjeta de crédito cuando ellos tienen ganas,cuando el arreglo era x mes,y cuando quiero utilizar la obra social no puedo xq está como q …
Publicado 28 de AbrilMe dieron de alta un servicio de emergencia que jamás solicite por la empresa. Assist dent group. El mi tarjeta de crédito de @walmartarg al momento nadie se hace cargo.... Por favor necesito urgente que revean este tema
Publicado 17 de AbrilQuiero dar de baja el servicio q no sirve para nada, y que me devuelvan todo lo descontado en el mes de abril.
Publicado 17 de Abril