Assist Dent Group

Reclamos a Assist Dent Group

Estafadores

A travez de la tarjeta wallmart me empezaron a cobrar el servicio que nunca jamas contrate. Le di de baja y hace 5 meses que estoy esperando el reintegro del dinero que ellos me robaron. Dan vueltas y vueltas y nuc me dan una solucion. Son unos e*****dores!!!

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Assist Dent Group

Dar de baja assist dent group

Me están cobrando un servicio que nunca contraté, hace ya como 6 meses ,quiero darlo de baja ya

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Assist Dent Group

Dar de baja débito automático

Tengo un débito automático de la empresa assist dent grupo. Quisiera dar de baja. Ya que no contraté ningún servicio de eso.

Publicado 21 de Diciembre

Incumplimiento de contrato

Contrate este servicio..el cual se me descuenta de mi targeta...y nunca me han dado una atencion...requiero devolucion de mis aportes por no cumplir con contrato y dar de baja el mal servicio gracias..tendre q ir al consumidor hacer mi reclamo si no solucionan mi problema

Publicado 16 de Diciembre

Seguro estafa

Quiero dar de baja el assite dent seguro o co-seguro que se me agrego a mi débito sin autorización alguna por ser ilegal y e***** ya que no lo he pedido ni autorizado este pedido es en mediación primaria lo siguiente serán acciones legales

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Assist Dent Group

Quiero que me den de baja de assist dent

Me debitaron de assist dent un montón de cuotas juntas del salario. Me pasó por comprar en Chango Mas Lo peor es q mínimamente si no van a darlo de baja me den la credencial para usarlo, después de tanta plata perdida

Publicado 19 de Octubre