Pago y no obtengo servicio en b.blanca
Hola nunca me enviaron carnet de afiliado soy de bahía blanca...tampoco beneficios y hace por lo menos 2 años me debitan ..por favor necesito ponerme en contacto con la empresa?!!
Solucionado 29 de MarzoHola nunca me enviaron carnet de afiliado soy de bahía blanca...tampoco beneficios y hace por lo menos 2 años me debitan ..por favor necesito ponerme en contacto con la empresa?!!
Solucionado 29 de MarzoNunca contraté el servicio assist dent bajo ningún concepto y me viene descontado en la tarjeta de walmart la tonta de mi ,hace 15 años por lo menos que la tengo y nunca me había percatado de este descuento es una e*****
Publicado 02 de MarzoMe están cobrando por un servicio que no solicité, ni estoy usando
Publicado 22 de FebreroA travez de la tarjeta wallmart me empezaron a cobrar el servicio que nunca jamas contrate. Le di de baja y hace 5 meses que estoy esperando el reintegro del dinero que ellos me robaron. Dan vueltas y vueltas y nuc me dan una solucion. Son unos e*****dores!!!
Publicado 17 de FebreroQuiero dar de baja assist dent group
Publicado 14 de EneroMe están cobrando un servicio que nunca contraté, hace ya como 6 meses ,quiero darlo de baja ya
Publicado 14 de EneroTengo un débito automático de la empresa assist dent grupo. Quisiera dar de baja. Ya que no contraté ningún servicio de eso.
Publicado 21 de DiciembreContrate este servicio..el cual se me descuenta de mi targeta...y nunca me han dado una atencion...requiero devolucion de mis aportes por no cumplir con contrato y dar de baja el mal servicio gracias..tendre q ir al consumidor hacer mi reclamo si no solucionan mi problema
Publicado 16 de DiciembreNesecito saber donde puedo atenderme
Publicado 15 de NoviembreTengo cuenta sueldo en Banco Supervielle y me debitan un servicio que nunca contraté y encima dos o tres veces el mismo día. Vaya a saber desde cuándo porque hubo muchos meses en los que no tengo dinero en la cuenta y no fueron cobrados. Se nota que es una e***** y…
Solucionado 20 de Noviembre