Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Devolucion de cuota descontada despues de dar de baja

Hace un año vengo renegando con que me den la baja mande un papel firmado por mail y al otro dia otra vez me vuelven a descontar no entiendo por que quiero que me devuelvan lo que me sacaron ahora ya que supuestamente ya se dio de baja

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Solicito la baja de asesorate

Pedí la baja por teléfono de esto, y me sigue descontando, espero se contacten y me den una solución y si necesitan algún dato para darme la baja lo paso siempre y cuando no me perjudique

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio

Quisiera dar de baja el servicio lo más pronto posible. Dni: [números]

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Que me reintegren el dinero

Están haciendo un débito automático de algo que yo no firmé me están descontando dinero del cual yo no estoy de acuerdo por eso quiero que me devuelvan el dinero

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Solicito la baja

Quiero solicitar la baja de su servicio.ya que mi situacion economica es inestable. atentamente quintero eduardo francisco dni:[números]

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Fui engañado por una representante de asesorarte que me hizo firmar unos papeles y nunca me explicó todo específicamente y ahora quiero dar de baja lo más antes posible mi suscripcion

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Darme de baja

Me están descontando de mi sueldo y no quiero este cervicio pido la baja del servicio por favor espero respuesta favorable muchas gracias desde ya

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Dar la baja

Dar la baja p problemas economicos , no puedo pagar p favor gracias!

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja

Quiero que me den de baja de esta empresa que yo no contraté y no autorize nada para que me sacarán plata de mi cuenta espero su respuesta o me veré obligado a iniciar acciones legales muchas gracias

Solucionado 28 de Enero
Más resultados