La baja de asesorate
Quiero dar la baja nunca preguntaron si yo aceptaba el debito automatico, ni nada por el estilo, porfavor la baja urgente.
Solucionado 21 de Febrero
Quiero dar la baja nunca preguntaron si yo aceptaba el debito automatico, ni nada por el estilo, porfavor la baja urgente.
Solucionado 21 de FebreroYo di de baja a asesorarte antes de que empieza febrero y dijeron que no me iba a entrar ningún descuento desde febrero y si me descontaron [números]$ quiero la devolución del dinero y la baja total de asesorarte
Solucionado 21 de FebreroA la salida del trabajo se presentaron unas 4 personas o mas presentando el plan y diciendo que solo ponian los datos y que solo se habilitaria si llamabamos lo cual en mi caso no fue asi. Nunca llame porque no me interesaba entrar en el plan y me estan debitanto por lo cual quiero darlo de baja in…
Solucionado 14 de FebreroNecesito un numero de telefono para comunicarme y efectuar la baja del debito automico de esta empresa. Urgente por favor
Solucionado 13 de FebreroMe estan descontando debito y no quiero mas quiero la baja
Solucionado 13 de FebreroHola ..quisiera un numero de telefono , porq me vino un descuento de ustedes sin mi permiso , llamar a la brevedad [números] ...
Solucionado 13 de FebreroQuiero que me den de baja por favor me empezaron a descontar sin saber porque ni que es por eso quiero que me den de baja desde ya les agradezco
Solucionado 13 de FebreroMe hicieron dos debitos por $ [números] csda uno por un servicio que no contrate, no se quiene sos, de donde sacaron mis datos.. quiero que me devuelvan el diinero de manera inmediata
Solucionado 13 de FebreroHola quiero que me den de baja me debitan a algo que yo no pedi
Solucionado 13 de FebreroQuiero que me den la baja de este plan
Solucionado 11 de Febrero