Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

La baja del servicio

Solicito la baja del seguro por que en ningún momento me pidieron autorización y yo no firmé nada ademas

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Queja

Quiero saber el porque me descuentan $[números] desde el mes de diciembre si yo nunca acepte nada... Quiero darme la baja y que me devuelvan el dinero que me descuentan cada mes.

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Dar d vaja

Qiero darle d vaja xq m estas descontando [números] pesos dmi cuenta.

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Que no me descuente mas

Me estan descontando en devito automatico todos los meses y yo jamas pedi prestaciones ni tampoco los conoco quiero una inmediata explicacion

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Solucion rapida

Quiero dar de baja este servicio ya que no lo solicite y todos los meses me estan descontando $[números].quiero una solucion.

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Necesito que dejen de extraer dinero de la cuenta

A mi hermano andres alegre dni 30.[números].[números] pensionado con sindrome de dawn, le están descontando $[números] más $[números] en concepto de "plan de ahorro " de Unilogro al cual por su condición le es imposible acceder, desconocemos ambas empresas, por lo tanto n…

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Baja

Buenos dias ..mi reclamo se debe a q ya i de baja el servicio y a un asi me estan descontando los [números]. Necesito una respuesta inmediata .sin mas q hablar la baja del servicio ¡¡ espero una respuesta¡

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Que me den la baja

Buenas tarde yo nunca le di de alta a asesorate,ni siquiera se para que es !! quiero darle la baja ya que nunca le di de alta me vienen debitando plata de mi tarjeta de debito .

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Que me dejen de debitar mi plata y dar de baja

Quiero dar de baja asesorarte sa , por qué yo nunc solís iré de sus servicios y no tengo ni idea de que se trata , pero me están debitando todos los meses de mi cuanta de banco

Solucionado 13 de Febrero
Más resultados