Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro de lo debitado

Me debitan [números] todos los meses por un servicio que jamas pedi. Quiero la baja y devolucion del dinero.

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Una explicacion

Me estan debitando automaticamente [números] pesos de mi cuenta...quisiera saber a que corresponde eso...y sabes por que me debita. Sin yo aver firmado ningun papel y pedir el renbolso de lo descontado. Muchas gracias

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Asesorarte

El reintegro

Me debitan algo q jamas pedi , jamas m llamaron me parece una falta d respeto

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja y la devolucion del dinero

Quiero darme de baja y que me devuelvan lo debitado de mi cuenta porque nunca solicite el servicio. Lo hago por este medio antes de recurrir a defensa al consumidor.

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Baja y devolucion de dinero

Mi reclamo es porque me debitaron automaticamente de mi cuenta [números]$me.diriji al banco y me dijeron que era de asesorarte y yo jamas firme un papel que podian descontarme nada. Quiero que me den la baja de eso y que me.devuelvan mi dinero

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja porque no quiero que me saquen cada mes 250$

Quiero que dar de baja porque me están debitando [números]$ que no se para que és nunca firme nada como para que me debiten ese dinero quiero dar de baja porque mí situación económica no es buena y no puedo estar pagando eso y más aún sin saber de que es.

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja urgente

Quiero darlo de baja a asesorate y q no me descuenten más plata ya q me sacaron [números] x mes quiero comprobante de baja

Solucionado 08 de Febrero
Más resultados