K k den de baja
K m den de baja x k no pedi nada y es la 2da kincena k m descuenta y no entiendo como pueden aser para k m descuenten de mi devito
Solucionado 11 de Enero
K m den de baja x k no pedi nada y es la 2da kincena k m descuenta y no entiendo como pueden aser para k m descuenten de mi devito
Solucionado 11 de EneroQuiero q dejen de descontarle pedí y mandé miles de mail para q dejen de descontarle del sueldo pero no hay caso me siguen descontando está empresa lllaman asesorarte
Solucionado 13 de EneroBuenos dias necesito que se de la baja de lo que me estan descontando ain autorizacion mia, ya me contacte y nunca tuve respuesta necesito que me den de baja urgente lo que me estan debitando sino iniciare las acciones legales correspondientes
Solucionado 09 de EneroNunca solicite su servicio y es el segundo mes que me debitan sin mi autorizacion.
Solucionado 09 de EneroQuiero dar de baja y no me atienden. Yo nunca me acerque a dar de alta y sin embargo me están debitando la tarjeta. Quiero darlo de baja lo cuanto antes.
Solucionado 11 de EneroKiero dar d baja este cervisio
Solucionado 11 de EneroMe estan descontando por debito automatico una empresa llamada asesorarte $[números] por mes sin haber firmado ningun documento solicito la baja y devolucion del dinero descontado desde aproximada mente seis meses
Solucionado 11 de EneroBuenos dias, el pasado viernes 5/01 me entro el cargo de $[números] de asesorarte sa. tambien note que tengo dado de alta un debito automatico para la misma empresa. como le comente a la telefonista, no solicite el servicio, no firme ningun contrato, no salio de mi ninguna informacion de m…
Publicado 08 de EneroMe estan debitando [números] pesos de mi sueldo sin que yo lo autorize
Solucionado 11 de EneroMe están descontando algo q yo no hice
Solucionado 11 de Enero