Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

El pobre

Por favor no me saquen más plata

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Reintegro y suspensión de cualquier débito futuro

La firma asesorarte me debitó de mi caja de ahorros la suma de $[números] sin autorización alguna.desconozco totalmente a dicha firma y exijo el reintegro ya que jamás tuve relación alguna ni quiero tener con esta gente.gracias.

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Solucion al debito no autorizado

Me están debitando plata de la cuenta que nunca autorice, necesito la baja urgente por que me van a seguir descontando yo nunca autorice a que me descuenten de mi cuenta necesito una solucion y el reembolso.

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Baja del débito directo

Necesito que me den la baja del débito directo ya que en ningún momento yo autorice el débito directo se está empresa

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Necesito el reintegro de mí dinero

Hace meses me vienen descontando dinero de mí cuenta bancaria y no se porque, yo nunca he dado autorización para tal cosa, exijo mediante este medio la reintegración del dinero retirado de mí cuenta sin mí consentimiento o en caso contrario esto se arreglará ante la ley. Saludos.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Cancelación de transacción y reintegro del dinero

El dia 04/01/[números] esta entidad "asesorarte" débito de mi caja de ahorros un importe de $[números] en concepto de "cuota" de un servicio o plan el cual nunca solicite, y que ni siquiera había sido informado. Exijo la cancelación de este tipo de transacciones y el reintegro del total del dinero …

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja a un servicio q nunca pedi

Me debitaron de la cuenta [números] peseos. Me dice q es un debito automatico de asesorarte. Q ni se lo q es. Y nunca firme nada. Por favor si me pueden dar la baja.

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro

Me debitaron $[números]. No di el consentimiento y no firme ningún documento para el alta. Quisiera dar la baja y el caso de ser factible el reintegro del mismo.

Solucionado 11 de Enero
Más resultados