Robo a traves de la tarjeta de debito
Me descontaron [números] pesos de la tarjeta de debito y nunca contratamos el servicio. Exigo que me reintegren el dinero.
Solucionado 11 de Enero
Me descontaron [números] pesos de la tarjeta de debito y nunca contratamos el servicio. Exigo que me reintegren el dinero.
Solucionado 11 de EneroPor favor no me saquen más plata
Solucionado 11 de EneroNecesito la baja inmediata de la empresa asesorarte por la cual me debitaron en mi cuenta $[números], cifra que no di autorizacion para que me debitaran sin mi consentimiento siendo un aprovechamiento a mi privacidad
Solucionado 09 de EneroLa firma asesorarte me debitó de mi caja de ahorros la suma de $[números] sin autorización alguna.desconozco totalmente a dicha firma y exijo el reintegro ya que jamás tuve relación alguna ni quiero tener con esta gente.gracias.
Solucionado 09 de EneroMe están debitando plata de la cuenta que nunca autorice, necesito la baja urgente por que me van a seguir descontando yo nunca autorice a que me descuenten de mi cuenta necesito una solucion y el reembolso.
Solucionado 11 de EneroNecesito que me den la baja del débito directo ya que en ningún momento yo autorice el débito directo se está empresa
Solucionado 09 de EneroHace meses me vienen descontando dinero de mí cuenta bancaria y no se porque, yo nunca he dado autorización para tal cosa, exijo mediante este medio la reintegración del dinero retirado de mí cuenta sin mí consentimiento o en caso contrario esto se arreglará ante la ley. Saludos.
Publicado 06 de EneroEl dia 04/01/[números] esta entidad "asesorarte" débito de mi caja de ahorros un importe de $[números] en concepto de "cuota" de un servicio o plan el cual nunca solicite, y que ni siquiera había sido informado. Exijo la cancelación de este tipo de transacciones y el reintegro del total del dinero …
Solucionado 13 de EneroMe debitaron de la cuenta [números] peseos. Me dice q es un debito automatico de asesorarte. Q ni se lo q es. Y nunca firme nada. Por favor si me pueden dar la baja.
Solucionado 11 de EneroMe debitaron $[números]. No di el consentimiento y no firme ningún documento para el alta. Quisiera dar la baja y el caso de ser factible el reintegro del mismo.
Solucionado 11 de Enero