Dar de baja la suscripción y que no me descuenten mas
No tengo ni idea como me suscribí a esta empresa y ya es el segundo mes que me descuentan en mi cuenta del banco
Solucionado 10 de Enero
No tengo ni idea como me suscribí a esta empresa y ya es el segundo mes que me descuentan en mi cuenta del banco
Solucionado 10 de EneroMe quiieren descontar el importe de [números] pesos de ni caja de ahorro cuando nunca contrate nada. Pedo eñ stop debit. Quiero que me den de baja algo que nunca firme
Solucionado 11 de EneroNose porque motivo me debitan $[números] pesos quiero dar de baja y que no me saquen mas plata
Solucionado 13 de EneroMe estan debitando plata de la cuenta que nunca autorize necesito la baja urgente por que me van a seguir descontando yo nunca autorize a que me descuenten de mi cuenta quiero una solucion urgente
Solucionado 11 de EneroMe robaron $[números] de mi cuanto,quiero que me lo reintegren no se ni quienes son ni quien les autorizó a sacarme de mi cuenta esa plata
Solucionado 11 de EneroHola me estan debitando $[números] de asesorarte.. Y no se el motivo.. Quisiera dar de baja este servicio..
Solucionado 09 de EneroDe el año [números] hasta la fecha actual me están descontando algo q yo no di permiso avaló ni autorización de mi cuenta bancaria a q se realice tal descuento mi petición es q necesito me reintegren el monto total de lo descontado ...antes de tomar medidas legales x estafa ...
Solucionado 09 de EneroQuiero que me den de baje y reintegren el dinero que me descontaron ya que yo no avalé ningún débito de mi cuenta, caso contrario comenzaré una demanda en forma inmediata
Solucionado 11 de EneroQue tal..queria darle de baja al servicio,ya que hace mas de un año que me estan descontando y de la forma que me hicieron firmar fue un engaño. Ya eh enviado carta documento y no eh recibido ninguna respuesta.no pido que ne reintegren el dinero,solo que me den de baja el servicio. Espero obtener a…
Solucionado 11 de EneroLa empresa asorarte sa me realizaron un debito mi cuenta por $[números],00 ([números]) en concepto de un servicio que nunca solicite. pido el reintegro del dinero y la baja del debito automatico.
Solucionado 11 de Enero