Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Solicitud de baja

Desde [números] me debitan [números] y luego [números] pesos de este servicio, al igual que de Plan Ambo yo nunca firme ningun contrato adhiriendome a nada

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja y el reintegro de todos estos meses que me han devorado de misuel

Hola! qué tal! quiero una explicación de porque me dibitan sin ningún permiso de mí sueldo $[números] por mes desde el mes de julio de este año.quiero la baja y el reintegro de toda estos meses.en caso de no recibir ninguna explicación llevaré a cabo las acciones legales correspondientes.gracias!…

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dejen de quitar plata de mi caja de ahorro

Hola hace mas de 1 año m vienen descontando entre [números] y ahora [números] pesos pense q era mi seguro de vida y no... Quiero q m dejen de descontar no quiero q m reintegren nada solo q m dejen de quitar mi plata

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Reembolso

Quiero saber el motivo del débito de $[números] de mí cuenta ya que no se de dónde sacaron mis datos.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Que no me debiten mas

Hola por medio de la presente le informo q ya no nesecito sus servicios y no quiero q me descuenten mas de mi cuenta debito automatico.

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dar la baja

Hola yo no pedi el servicio y hace unos meses que me descuentan

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a la empresa que me debita plata

Hola, me debitaron [números] pesos de mi caja de ahorro y quisiera darme de baja de la empresa asesorarte, ya que son ellos los que me debitan. Yo no autoricè nunca nada y lo estàn haciendo sin mi consentimiento.

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Necesito que me devuelvan mi dinero

Me descontaron la cantidad de [números] pesos y la verdad no se c si me dijeron si yo no daba la autorización no me iban a sacar nada me engañaron y sin mi autorización me descontaron bueno ahora quiero dar de baja no quiero k me saquen ni un peso más gracias x todo

Solucionado 15 de Diciembre
Más resultados