Baja
He reclamado en reiteradas oportunidades que dejaran de debitarme de mi caja de ahorro q tengo en Banco Macro sucursal posadas misiones, pir un monto de $[números]. Hasta la fecha no han solucionado lo requerido
Solucionado 15 de Diciembre
He reclamado en reiteradas oportunidades que dejaran de debitarme de mi caja de ahorro q tengo en Banco Macro sucursal posadas misiones, pir un monto de $[números]. Hasta la fecha no han solucionado lo requerido
Solucionado 15 de DiciembreHola buenas tardes. necesito la baja del plan y la baja del debito descontado en mi cuenta. espero su pronta repuestas. saludos.:daniel.
Solucionado 15 de DiciembreNecesito que x favor den la baja el.debito automatico de [números] pesos que estan.haciendo sobre mi cuenta ..gracias
Solucionado 14 de DiciembreEstá empresa me a estado debitando de mi cuenta dinero desde hace un año los llame para dar la baja y no me dieron solución quiero dar de baja el servicioya que nunca lo use y es mucho dinero ya el que me han sacado
Solucionado 12 de DiciembreMe debitaron la suma de $ [números].- de mi caja de ahorros de bco. Patagonia. No reconozco haber autorizado esa acción, exijo el reintegro urgente de dicha suma y el cese inmediato de acciones similares por parte de esta empresa
Solucionado 13 de DiciembreMe están descontando todos los meses [números]$ y nosé de que es.. Yo nunca inicie trámite de nada
Solucionado 13 de DiciembreMe debitaron de mi caja de ahorro $[números] y yo jamas tuve contacto alguno con nadie de esa empresa y mucho menos di mi cbu para proceder a debitarme de la cuenta...estuve hablando con la gente del banco quien me explico que mucha gente ya vino con el mismo problema
Solucionado 12 de DiciembreMe estan debitando del sueldo algo que yo nunca pedi
Solucionado 12 de DiciembreMe debitaron de mi cuenta [números] pesos sin que yo haya firmado ni autorizado nada
Publicado 07 de DiciembreBuenas tarde siendo el día 7/12/17 a las 14:14hr pido y exijo que se me desvincule de todo lo que sea esta empresa y pido el reintegro del valor de todos estos meses que se me fueron descontando dinero sin mi autorización y habiendo echo violación a mi privacidad al estar usando mis cuentas bancari…
Solucionado 07 de Diciembre