Quiero que me den de baja y no me debitan mas
Hola me estan sacando plata de mi caja de ahorro.cuando nose quienes son ni a que se dedican.y quiero q me den de baja
Solucionado 11 de Enero
Hola me estan sacando plata de mi caja de ahorro.cuando nose quienes son ni a que se dedican.y quiero q me den de baja
Solucionado 11 de EneroDesgraciados dejen de robar me sacan la plata de la asignación caras duras
Solucionado 11 de EneroMe estan debitando asesorarte hace 4 meses. Quisiera dar la baja
Solucionado 28 de DiciembreHola hace 9 meses me descuentan de esta empresa por favor quiero mi reintegro de dinero y q ya no se me descuente más necesito una solución de lo contrario hablaré con mi abogado y tomare otras medidas llevó tiempo reclamando este tema.
Solucionado 30 de DiciembreMe estan devitando [números] pesos de mi cuenta de bancaria y nunca me avisaron que lo harian ni nada ni siquiera firme nada
Solucionado 30 de DiciembreAsesorarte me descuenta [números]$ de mí cuenta desde noviembre del [números], hoy diciembre del [números] me doy cuenta de esto en total tengo 16 descuentos de [números]$, en ese parámetro de tiempo, con un total de $[números] quisiera el reintegro total de lo debitado, yo nunca autorice ni firme …
Solucionado 30 de DiciembreHace dos meses m descuentan $[números] y yo no ca firme nada
Solucionado 30 de DiciembreNo conozco la empresa y desde noviembre me descuentan $[números], desconozco el porque ! son dos las empresas que me descuentan asesorarte sa y Unilogro sa ! exijo una explicación
Solucionado 30 de DiciembreMe descuentan de mi tarjeta y yo nunca me di de alta ni nada y no entiendo porque mi nombre es salas oscar daniel
Solucionado 30 de DiciembreNo firme nada para asesorarte ..solo firme para Unilogro s.a....hable con unilogro y dijeron q no tenian q ver nada con asesorarte ...y asesorarte .. Ilegalmente me debitan [números] pesos mensual. ..porfavor areglen mi problema
Solucionado 22 de Diciembre