Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja y devolución de lo debitado por la empresa asesorarte

Quiero solicitar la baja del debito que esta realizando la empresa asesorarte de la caja de ahorro de alejando trinidad, debido a que se esta haciendo sin mi concentimiento nunca acepte ni me suscribi a nada por lo tanto solicito la baja y el reintegro de lo que se me debitó de mi sueldo.

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Me debitaron dinero de mi cuenta

Me debitaron dinero de mi cuenta, sin avisar, $[números] , y $[números] de Unilogro y asesorarte, quiero dar de baja ya y que me devuuelvan el dinero debitado, yo nunca acepte que me debitaran nada, necesito una respuesta urgente

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja del plan y devolucion del capital debitado

Me ofrecieron un plan de ahorro les dije que me interesaba pero no en esta momento, me pidieron unos datos para comunicarse conmigo y verificar si cumplia con los requisitos del plan. Ahora veo un debito por $[números] perteneciente a Unilogro y otro $[números] perteneciente…

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Necesito dar de baja al servicio de asesorate no quiero pagar mas por algo q no uso no estoy para gasto inecesario

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero que paren de robarme y que me devuelvan todo lo que me robaron

Quiero saber como es que se estan debitando de mi cuenta bancaria toda la plata que siento que me estan robando porque yo no me suscribi a nada ni me hacerque a ninguna sucursal para dar de alta esto que no tengo idea si cuenta como servicio alguno, mi intencion es en lo primero parar esto para que…

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja al servicio

Me descuentan todos los meses una suma y no lo utilizo, la única vez que llame no me sirvió el asesoramiento, quiero dar de baja.

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja

Supuestamente dieron de baja el servicio pero este mes volvieron a debitar ayer de la cuenta , ya estoy cansado encima me sacan mucha plata, evidentemente solo queria comunicarles q iniciare acciones legales ; en solos dos meses me debitaron entotal [números] pesos

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

La baja y reintegro de mi plata

Quiero dar de baja el servicio que nunca pedi me están descontando algo que yo no solicite y sin mi consentimiento jamas lo use y jamas permiti eso me están descontando de mi caja de ahorro [números]$ hace tres mes necesito el reintegro de la plata por favor

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Baja

Es la tercera vez que reclamo para que den de baja. No quiero que me descuenten mas de mi caja de ahorro los $[números]. Pir favor.

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja y quiero me devuelvan la plata

La empresa asesorarte me saco plata de mi caja de ahorro sin mi permiso o aprobación.. Me debitaron plata de mi caja de ahorro sin mi consentimiento.. Quiero dar de baja y quiero que me devuelvan la plata

Solucionado 06 de Diciembre
Más resultados