Baja y devolución de lo debitado por la empresa asesorarte
Quiero solicitar la baja del debito que esta realizando la empresa asesorarte de la caja de ahorro de alejando trinidad, debido a que se esta haciendo sin mi concentimiento nunca acepte ni me suscribi a nada por lo tanto solicito la baja y el reintegro de lo que se me debitó de mi sueldo.
Solucionado 09 de Diciembre
