Dar de baja el debito
Me estan debitando [números] pesos de l firma asesorarte, de algo que jamas autorice ni firme
Solucionado 14 de Enero
Me estan debitando [números] pesos de l firma asesorarte, de algo que jamas autorice ni firme
Solucionado 14 de EneroQuiero solicitar la baja de asesorarte s.a de oviedo pablo alejandro dni [números]
Solucionado 14 de EneroQuiero dar de baja
Solucionado 17 de EneroMe siguen debitando de mi caja de ahorros la suma de $[números], de algo que no solicite en ningún momento, solciito la baja inmediata y el reintegro del dinero en los meses descontados.
Solucionado 14 de EneroDeseo que me den de baja porque nunca cumplieron con lo prometido los promotores dijeron algo que nunca se cumplio y me empezaron a debitar no quiero ninguna explicacion solamente quiero la baja del debito
Solucionado 14 de EneroQuiero dar de baja esto que me estan debitando porque jamas firme nada y jamas pedi entrar en esta empresa porfavor me descontaron [números] pesos mes de diciembre y mes de enero y jamas firme nada
Solucionado 13 de EneroDébito automático sin autorización
Solucionado 13 de EneroNo estoy interesado en el servicio y no estoy de acuerdo en contratarlo
Solucionado 13 de EneroBuenos dias, quisiera dar de baja esta empresa que me descuenta $[números] al mes. Ya que no se cual es el destino de esa pata, supuestamente es una caja de ahorro pero nunca me dieron ningun dato para corroborar la situacion, en el banco me dice que me descuenta esta empresa pero no se a donde se …
Solucionado 11 de EneroNecesito dar de baja al debito y todos los servicios que presta la empresa asesorarte. Me descontaron $[números] y necesito que ya no lo hagan. en el caso de ser posible tambien solicito el reintegro del dinero. saludos.
Solucionado 11 de Enero