Dar de baja
Dar de baja urgente
Solucionado 27 de Febrero
Dar de baja urgente
Solucionado 27 de FebreroQuiero dar la baja...por qué nunca tuve intenciones de tener ese servicio...ni si quiera lo firme
Solucionado 27 de FebreroQuiero dar de baja y que ya no me descuenten de la tarjeta de débito xq yo nunca me metí en este plan de ahorro
Solucionado 27 de FebreroEstoy con la empresa asesorarte s aque me cobra cada mes y quisiera dar de baja
Solucionado 21 de FebreroPor el momento emos decidido dar de baja este servicio hasta estar mejor económicamente gracias
Solucionado 21 de FebreroEn ningun momento aprobe ni requeri ningun contrato de debito directo. Exito ademas de la baja la devolucion del mismo
Solucionado 21 de FebreroMe están debitando [números]$de mi cuenta por un servicio que no pedí. Solicito la baja.
Solucionado 21 de FebreroSolicito se me de la baja inmediata de sus servicios puesto que no me veo interesada en que se me siga debitando dinero de mi caja de ahorros.
Solucionado 21 de FebreroHola buen día mi reclamo es que de mi caja de ahorro del Banco Macro me debutaron $[números] sin mi consentimiento ya que yo en ningún momento firme nada ni autorice ningún débito de mi caja necesito una solución y el reintegro de el dinero...
Solucionado 27 de FebreroBuenas tardes. Se me debitaron de mi cuenta la suma de [números]$ y yo no firme nada...quiero ver el contrato con mi firma y aclaración y que se me reintegre el dinero de debitado
Solucionado 11 de Febrero