La baja de este servicio
Quiero la baja ya que me descuentan dinero de mi caja de ahorro sin otorgarme ningun servicio valido para mi uso. Por eso quiero la baja. Y la retribucion de mi dinero.
Publicado 06 de Marzo
Quiero la baja ya que me descuentan dinero de mi caja de ahorro sin otorgarme ningun servicio valido para mi uso. Por eso quiero la baja. Y la retribucion de mi dinero.
Publicado 06 de MarzoQuiero dar de baja asesorarte ya q las personas con las q hable en la calle nunca me explicaron q las cosas iván a ser así me están descontando plata y no quiero q siga pasando eso muchas gracias
Solucionado 06 de MarzoMe aparece un dbeito automatico de algo que no se que es
Solucionado 08 de MarzoQuiero la baja
Solucionado 08 de MarzoHola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Se me esta debitando cierta cantidad de plata , en la cual nunca firme ni contrate nada, espero que sea solucionado. Gracias.
Solucionado 06 de MarzoHola, quiero darle de baja,me estan descontando [números] y no me sirve
Solucionado 08 de MarzoQuiero darme de baja en asesorarte ya que nunca pedi ningun servicio y m están descontanto de mi cuenta.
Publicado 03 de MarzoMe estan debitando de mi caja de ahorro .un monto de [números].pesos mensuales por algo q nunca autorice .como es que tienen mis datos y como hicieron para q el banco autorizara tal descuento ,que me den la baja inmediatamente y reintegren el dinero q me sustrajeron
Solucionado 12 de MarzoMe uno a una comunidad de ahorros en la que por convenio estaba ligada a asesorarte. La verdad es que no le interesa en absoluto contar con sus servicios.
Solucionado 06 de MarzoSi bien ya me dieron la baja y no me debitan mas los [números] pesos...quiero que me devuelvan lo que me sacaron!!!!
Solucionado 08 de Marzo