Baja
Quiero que me den de baja, hace meses que me descuentan
Solucionado 21 de Marzo
Quiero que me den de baja, hace meses que me descuentan
Solucionado 21 de MarzoExijo la baja del servicio de asesorarte ya qye nunca solicite nada
Solucionado 29 de MarzoNo m interesa esta empresa
Solucionado 21 de MarzoMe hicieron un debito directo en mi caja de ahorro de esta empresa que jamas tuve contacto y ni se a que se dedican.
Solucionado 30 de AbrilQuiero dar de baja porque ni se como pudieron entrar en mi cuenta y sacar plata sin mi autorisacion creo que eso se llama robar por fabor demen la baja
Solucionado 17 de MarzoMe pongo en contacto con uds por un reclamo. Veo en mi cuenta del banco un débito automático activado de su empresa el cual yo no autorice. Desde enero lo tengo activado, ya lo di de baja en el banco, igualmente me dicen desde el banco que el reclamo por el dinero es con ustedes. Quisiera saber com…
Solucionado 17 de MarzoNo se que clase de servicios brindan, tampoco se como es que pueden realizar debitos automaticos en nuestras cuentas, tienen varias denuncias realizadas por este medio, deberían estar todos presos, solicito que me reintegren el dinero que me robaron de mi cuenta y que se tomen mediadas en el asun…
Solucionado 17 de MarzoQue me den de baja y que no me quiten mas mi dinero de la tarjeta de devito
Solucionado 17 de MarzoQuiero dar de baja la plata qe está sacando está empresa llamo y no atienden nadie y nunca me llamaron para ver si yo lo quería y me sacan plata igual
Solucionado 15 de MarzoQuiero dar la baja de algo que yo nunca solicite que me descuenten
Solucionado 15 de Marzo